Actualizar grafica para i7 6700k

Hola!

Quiero actualizar mi GTX 1060 y no tengo muy claro que escoger. Estoy mirando la RTX 2060 super, pero no sé si es mucho o hay alternativas mejores. :-? [ayay]

Estoy bastante desconectado del tema. i need somebody help!
Pilla la kfa gtx 2060 super de 360€ de coolmod

Es lo que haría yo si me llegase el presupuesto
Gracias por las respuestas [beer]
nomg escribió:5700XT

así sin mas? yo sólo la recomendaría si fuese un modelo de tres ventiladores, o algo así y teniendo claro que tu fuente tiene que ser buena, hace un par de meses los comentarios eran más negativos pero parece que a base de drivers va yendo mejor
A ver yo nunca he tenido problemas de pantallazos negros ni nada raro, tengo una caja muy bien ventilada y una buena fuente y la versión más sencilla de dos ventiladores de Powercolor que con un buen undervolt, curva personalizada de ventilación y limitado a 145 fps me mantiene temperaturas y ruido aceptable con el PUBG.
Hay muchas RX 5700 XT que siguen dando problemas, se ve que los drivers han mejorado, pero tienen fallos de fabricación que no se solucionan con los drivers. A unos les va bien y claro, esos no se quejan, pero se puede mirar en el thread oficial, que veréis como hay gente que no hay manera, y si miráis en más sitios (sobre todo extranjeros) las quejas las tienen.

Saludos.
javier español escribió:Hay muchas RX 5700 XT que siguen dando problemas, se ve que los drivers han mejorado, pero tienen fallos de fabricación que no se solucionan con los drivers. A unos les va bien y claro, esos no se quejan, pero se puede mirar en el thread oficial, que veréis como hay gente que no hay manera, y si miráis en más sitios (sobre todo extranjeros) las quejas las tienen.

Saludos.

Pues es un putadón porque gastarte entre 360-450€ para una gráfica y que pueda darte problemas... es pa matarlos, a un mileurista le supone mucho esfuerzo ahorrar esas cifras, no lo entiendo, tanto mercado hay de gente con pasta conformista??
És que no hay tanto problema
nomg escribió:És que no hay tanto problema

te cuento un caso que ahora preguntaré en el foro oficial, un chico de confianza me vende su 5700xt comprada este mes de febrero pasado por 340€ con factura, etc.. pero es el modelo XFX RAW II 5700 XT.
Me lo ha enseñado en una videoconferencia, el idle de categoría pero al entrar al assasins creed ella solita se ha puesto en los 80 largos y el Tjunction ese pasaba los 100, creo que 107 o así estaba la cosa.. la caja era una caja normal con dos ventiladores frontales grandes y uno detrás, es decir que tampoco estaba mal ventilada...
a mí esto me parece un poco excesivo, porque de echo yo en el pasado he echo reflow a bastantes placas, gráficas, incluso placas base de portátil, etc.. y lo hacía poniendo el horno a 170-180grados un cuarto de hora, es decir que a esas temperaturas ya se "resoldaban" las bolas de estaño que usan estos integrados modernos fpga creo que se llaman, que no llevan patitas sino son como bolitas de estaño...
Encima en el curro donde estaba antes usábamos estaño con plomo que daba mejores resultados que el estaño de hoy en día que por normativa carece de plomo y no suelda tan bien....
pvq escribió:Hola!

Quiero actualizar mi GTX 1060 y no tengo muy claro que escoger. Estoy mirando la RTX 2060 super, pero no sé si es mucho o hay alternativas mejores. :-? [ayay]

Estoy bastante desconectado del tema. i need somebody help!

@pvq Pero qué presupuesto tenías? monitor? para mí la mejor ahora que los drivers son más estables en calidad precio es la 5700 xt para 1080p/2k/1440p, los modelos de 3 ventiladores son mejores obviamente pero si no te llega la pasta con esta tienes buena refrigeración, sonido y temperaturas (después haciendo undervolt ya ni te digo, todo mucho mejor)

Yo también la tengo y estoy muy contento [oki]

380€ es más potente que la 2060 super (en algunos bench alcanza a una 2070 super)

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6

regalan 2 juegos que puedes venderlos para ahorrarte dinero, nueva 2 años de garantía, si da problemas cosa que dudo Pccomponentes es una empresa seria, te la cambian y listo.
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
joanvicent escribió:
javier español escribió:Hay muchas RX 5700 XT que siguen dando problemas, se ve que los drivers han mejorado, pero tienen fallos de fabricación que no se solucionan con los drivers. A unos les va bien y claro, esos no se quejan, pero se puede mirar en el thread oficial, que veréis como hay gente que no hay manera, y si miráis en más sitios (sobre todo extranjeros) las quejas las tienen.

Saludos.

Pues es un putadón porque gastarte entre 360-450€ para una gráfica y que pueda darte problemas... es pa matarlos, a un mileurista le supone mucho esfuerzo ahorrar esas cifras, no lo entiendo, tanto mercado hay de gente con pasta conformista??

Bueno si falla o simplemente no te gusta se devuelve dentro de los primeros 14 dias.
11 respuestas