nomg escribió:És que no hay tanto problema
te cuento un caso que ahora preguntaré en el foro oficial, un chico de confianza me vende su 5700xt comprada este mes de febrero pasado por 340€ con factura, etc.. pero es el modelo XFX RAW II 5700 XT.
Me lo ha enseñado en una videoconferencia, el idle de categoría pero al entrar al assasins creed ella solita se ha puesto en los 80 largos y el Tjunction ese pasaba los 100, creo que 107 o así estaba la cosa.. la caja era una caja normal con dos ventiladores frontales grandes y uno detrás, es decir que tampoco estaba mal ventilada...
a mí esto me parece un poco excesivo, porque de echo yo en el pasado he echo reflow a bastantes placas, gráficas, incluso placas base de portátil, etc.. y lo hacía poniendo el horno a 170-180grados un cuarto de hora, es decir que a esas temperaturas ya se "resoldaban" las bolas de estaño que usan estos integrados modernos fpga creo que se llaman, que no llevan patitas sino son como bolitas de estaño...
Encima en el curro donde estaba antes usábamos estaño con plomo que daba mejores resultados que el estaño de hoy en día que por normativa carece de plomo y no suelda tan bien....