Actualizar gt5 prologue problemas

Muy buenas tardes a todos, vaya dia con lo de sony!!!

En fin, al ajo, mi consola es la slim y no he tenido problemas de actualizar ni de psn ni nada, ahora bien, intento actualizar el gt5 prologue para el online y cada poco que descarga se me para y me dice "se ha producid un problema" y deja de descargar; van como 20 intentos, que sumados se supone que deberia de haberse bajado la actualizacion,ya que creo recordar que la play resume las descargas......no se que mas hacer, podria bajarme la actualizacion por otro lado y meterla en la play con un pen??

alguna idea?se que debe de ser un tema viejo pero si me podeis ayudar os lo agradeceria, gracias!!!!
Con paciencia es la unica manera jeje!! La descarga aun que te de error se va guardando. Yo cuando lo actualice acabe harto, estuve 2 o 3 dias con errores y cuando ya lo daba por imposible, por fin termino.
No desesperes y sigue dandole que es un tocho de descarga y con 20 intentos no te has descargado nada aun.
muchas gracias mulero, la verdad que es desesperante tio!!!

seguire intentandolo.....un abrazo gracias!!!
Yo creo recordar que el mío se actualizó del tirón y tardando un tiempo normal. Como el MGS o algún otro.

Pero si tenemos en cuenta como deben estar hoy los servidores de sony y los chinitos trabajando a puñados de a 5 en cada ordenador... casi mejor déjalo para otro día.
bueno chicos, ya se actualizo, un poko rollo el proceso la verdad,ningun uego me tardaba tanto cmo este.

Gracias por las respuestas.

Si algun moderador quiere,puede cerrar el hilo
4 respuestas