¿actualizar GT5P sin conectar la PS3 a internet?

a ver si alguien me puede hechar una mano, os cuento. estoy trabajando de monitor en un centro (ludoteca) para niñ@s, y mi jefa a comprado una PS3 con el GT5P, pero claro, como empiezas con 35.000 creditos, solo puedo comprar un coche de gama baja. y es una putada para los chavales jugar siempre con el mismo cochecito.

he intentado meterle un monton de savedatas con todos los coches comprados, pero no hay manera de que funcione. la partida se copia bien, pero cuando empiezo la partida, empiezo desde cero. y cuando le doy a guardar me pide si quiero sobreescribir la partida que tengo (la que tiene el 100% en teoria)

estoy casi seguro de que como en el curro no tengo el juego actualizado, pues el savedata no vale, porque éste sera de la ultima actualizacion del juego.

asi que mi pregunta es. se puede actualizar el juego sin conectar la consola a internet? via pedrive como el firmware. la PS3 la tengo en version 2.40, porque la actualice con un pedrive.

PD: una opcion es que cada dia me lleve el juego a casa y vaya comprando coches jugando en mi PS3, pero entre trofeos Stardust y GTA4, estoy un poco saturado [+risas] y seria muy lento consiguiendo coches.

o si alguien tiene alguna partida guardada, sin tener el juego actualizado, por favor, le agradeceria que me pasara el savedata.

cualquier propuesta o ayuda será bienvenida. gracias!
Lo unico k puedes hacer es mirar si con el wifi pillas alguna señal k no tng contraseña conectarte y bajar dicha actualizacion, o decirle a tu jefa k te deje la consola para k te la lleves a casa y asi actualizar el juego, o k se ponga internet en tu curro
lo de llevarme la PS3 a mi casa es una opcion. pero no se si para mi jefa tambien es una opcion... ya le preguntare.

gracias
suku84 escribió:lo de llevarme la PS3 a mi casa es una opcion. pero no se si para mi jefa tambien es una opcion... ya le preguntare.

gracias

quien ha dicho que se tenga que enterar tu jefa? [qmparto]
guigocres escribió:
suku84 escribió:lo de llevarme la PS3 a mi casa es una opcion. pero no se si para mi jefa tambien es una opcion... ya le preguntare.

gracias

quien ha dicho que se tenga que enterar tu jefa? [qmparto]

que peligro teneis [sati]

PD: y si no me deja, que se jodan los niños, que todo esto lo hago por ellos.
4 respuestas