Actualizar Guitar Hero 4 = Brick

Hola a todos...
Me gustaría que alguien me dijera si es peligroso actualizar la consola con el Guitar Hero World Tour DESPUÉS de haberle instalado a la consola el IOS56-64-V5146 (el del Guitar Hero 5), porque sé que es necesario actualizar con el World Tour para que detecte la batería (la cuál no tengo aún).
Mientras sea de la misma región que la Wii, no debería darte ningun problema.
Gaderiel escribió:Hola a todos...
Me gustaría que alguien me dijera si es peligroso actualizar la consola con el Guitar Hero World Tour DESPUÉS de haberle instalado a la consola el IOS56-64-V5146 (el del Guitar Hero 5), porque sé que es necesario actualizar con el World Tour para que detecte la batería (la cuál no tengo aún).

No es peligroso, no tiene relación, si te pide actualizar es porque te falta algún IOS.
Eso si, como te ha dicho AzureusPT, si es de tu región, si no lo es, actualiza usando el último Gecko OS.
Era en caso de que me comprara el pack del GH4 (que adquiri primero el 5 sin pack ni nada, porque ya tengo la guitarra del 3, y para no perder la scene y evitar actualizar a 3.4, instale ese IOS solamente), así que actualizaría con uno de la misma región, a sabiendas de que sigue dejándome la consola a 3.1. Pero me quedo más tranquilo ya que sé que no voy a montar un ladrillo blanco con 3 instrumentos.
Muchas gracias por las respuestas.
3 respuestas