Actualizar Halo 2

Pues ocurre que acabo de poner el juego en mi 360, funciona bien pero veo que no me aparece la actualización 1.5 para descargar. Recuerdo que ya hace algunos años al colocar el juego en la consola de mis amigos automáticamente descargaba e instalaba dicha actualización. Me pregunto si es posible actualizarlo de alguna manera, un enlace o los archivos para copiar la actualización y mapas desde un pendrive a la consola por ejemplo, ya que imagino los archivos se perdieron cuando cerraron el LIVE del primer xbox.

Además, creo que ya es cuestión de percepción mía pero con la actualización me da la impresión de una ligera mejora gráfica, tal vez por resolución o algo, que sin ella.
Si tienes los mapas en edición física o puedes conseguirlos "es posible" que se siga instalando la actualización aunque sea otra consola diferente... También he visto el TU de halo 2 por alguna parte rondando pero a saber la versión, dónde va, las fuentes que aún lo tienen...

De todas formas la actualización a mi a ojo me parece que cambiaba la dificultad de un punto jodido en la primera pantalla (por mí mejor sin actualizar) y, con esto me flipé en la época pero no estoy seguro, ponía una nave ardiendo en el cielo en un tramo que salían floods.

Pero ya te digo me tocaba las narices en la época por joder la dificultad en legendario del primer desembarco a la estación espacial o lo que cojones fuese aquello, claramente le dieron un bajón así que casi mejor sin TU.

Si me vuelvo a encontrar por ahí el TU te mando un privado, si no, ahí tengo el disco de los mapas por si tu sabes cómo sacarlo, sólo que no conservo la xbox original, pero tengo RGH por si sirve.

Saludos.
Gracias purple wolf, algo por el estilo imaginaba, aún tengo la primer xbox y también un TU con la actualización 1.5 y un paquete de mapas extra (4 paquetes en total). El disco que lanzó MS oficialmente tiene la actualización 1.1 y creo que 3 paquetes de mapas aunque de este sólo tengo el juego copia.

El detalle es que mi 360 no está modificada por lo que aún teniendo los archivos de las actualizaciones creo que no funcionarán ya que no tendría modo de instalarlo por medio del disco. Más o menos lo que tenía en mente era ver si en una consola con la actualización instalada se puede copiar el contenido a un pendrive desde el dashboard y llevar ese contenido a la nueva consola para ver si funcionaría, como se hace con un perfil por ejemplo, o no sé si ese contenido puede estar alojado y empaquetado en alguna página que se dedique a la conservación del material que van retirando de la red y pueda "inyectarse" en un pendrive para copiar a la consola.

En su día terminé Halo 2 en Legendario con y sin la actualización, es una pasada y uno de los juegos más difíciles he que jugado, sobretodo con los jackals y los snipers la pasé jodidamente mal.

Saludos
Sí, la parte de la catarata era brutal también [sonrisa]

Te hablo desde el desconocimiento casi total, pero buscando juegos extraidos de la primera xbox para poder jugarlos más facil con el RGH alguna vez he oido que hay manera de meter las actualizaciones de la xbox original en la 360. Que alguien me corrija si me equivoco. Pero no tengo ni idea de si desde el menú original hay ni siquiera posibilidad de verlos.

A la 360 aunque esté virgen se le pueden meter TU por USB y te los coje (decían por éste foro). No sería tampoco muy extraño que hiciese lo mismo con los de la original.

Ahora si la del disco no te vale por ser la 1.1 y la xbox original la tienes sin modificar me parece que está jodida la cosa. Más que nada porque supongo que la actualización estará asociada a la versión del disco y no se yo si a día de hoy estará la versión en español muy localizable.

De todas formas lo que te debería haber dicho desde principio es que yo me hice el halo 2 hace muy poco en 360 y es una jodida lástima la de fallos de compatibilidad que tiene. No merece la pena calentarse la cabeza con la TU porque en la 360 te va a ir de puta pena hagas lo que hagas [snif]

Si tienes posibilidad ponlo en la antigua, si no lo jugarás con manchurrones negros en la pantalla cada 2 por 3. Es una lástima pero así es.

Un saludo y disfruta del juego cuando lo repases [oki]
Todo el juego en legendario es brutal [jaja] y me trae buenos recuerdos.

Creo que tienes razón y es calentarse mucho la cabeza, sobre todo porque no quiero arriesgarme a un baneo, también hablo desde el completo desconocimiento deduciendo algunas cosas que supongo serían posibles. Es una pena que se pierda la descarga oficial de material de esta calidad, recuerdo los mapas extras de Halo 2 y son geniales. Al menos en el primer xbox puedo jugar sin problemas y además los mods que hicieron en los mappacks como killtrocity.

Muchas gracias por tus respuestas purple wolf, intentaré ver si puedo copiar la actualización desde otra consola y a ver que pasa.

Saludos [beer]

Edito: Y sino se puede actualizar a armarse con paciencia, esperar a ver si sale una versión de Halo 2 Anniversary para 360 y que baje de precio.
4 respuestas