@ntuan escribió:Ahora de momento no te recomiendo cambiar de plataforma, si te compras un i7 8700k supongamos, estaria bastante limitado por la grafica si tu intencion es jugar, y hasta que no compraras la rtx2060 no lo llegarias a aprovechar del todo.
La mejor opcion es que busques de segunda mano un i7 4790 compatible con tu actual plataforma, ademas teniendo 16gb de ram añade peso a esta opcion, la diferencia de rendimiento seria grande debido a que el i7 4790 se codea en rendimiento con micros actuales tipo ryzen 2600, se encuentran en torno a los 130€...
Este procesador incluso podria sin problema con la rtx2060.
Para notar una mejora en vr no te queda otra que cambiar de grafica.
casin escribió:@ntuan escribió:Ahora de momento no te recomiendo cambiar de plataforma, si te compras un i7 8700k supongamos, estaria bastante limitado por la grafica si tu intencion es jugar, y hasta que no compraras la rtx2060 no lo llegarias a aprovechar del todo.
La mejor opcion es que busques de segunda mano un i7 4790 compatible con tu actual plataforma, ademas teniendo 16gb de ram añade peso a esta opcion, la diferencia de rendimiento seria grande debido a que el i7 4790 se codea en rendimiento con micros actuales tipo ryzen 2600, se encuentran en torno a los 130€...
Este procesador incluso podria sin problema con la rtx2060.
Para notar una mejora en vr no te queda otra que cambiar de grafica.
Muchas gracias por las recomendaciones! No sabia que ese i7 4790 fuese tan potente, acabo de ver videos de comparaciones y tiene buena pinta.
¿Sabes si ese i7 4790 podria incluso con la rtx 2080? Seria la única duda que me faltaria para comprarlo.
Aparte de jugar también lo utilizo para programas de modelado y renderizado 3d como 3dsmax, zbrush, substance painter, UE4 etc...
Muchas gracias y saludos!
@ntuan escribió:Pues me ha sorprendido, por que si puede por la rtx2080 sin que haya un cuello de botella acusado, la pena es que no tengas la version K y una placa z97, por que con oc tiraria incluso por una rtx2080ti, otra cosa es que merezca la pena.
Por cierto, desconozco que tendra mas prioridad, pero si en vez del i7, pones un ryzen 2700x notarias una mejora espectacular en programas que usen mas de 4 nucleos, me imagino que sera el caso de los que mencionas.
alanwake escribió:no dices la fuente