Actualizar hasta la actua. que tapa el homebrew

Buenas

tengo una xbox falcon v3 sin flashear, aun no se el lector pero por los cables que se ven al quitar el frontal (amarillos) parece que fuera liteon.

El caso es que esta consola nunca se ha conectado a internet y me gustaria activarle el soporte para divx pero no quiero perder la posibilidad de en un futuro usar el homebrew. Entonces mi consulta es que si seria posible actualizar hasta la penultima actualizacion existente. Tambien he leido que los codecs se los baja al abrir la primera peli divx. Me pedirá igualmente que actualice a la ultima version?

1 saludete
creo recordar que para conseguir los codecs divx hay que conectarse al live, y en cuanto hagas eso tiene prioridad las actualizaciones.mejor no hagas nada hasta que alguien que sepa te lo confirme.
para bajar los codecs tienes q conectarte al live, al conectarte a live te pide actualizar, sino actualizas no te deja conectarte al live, y si actualizas pierdes el homebrew.

mas claro imposible [chulito]

Salu2 [bye]
No hay forma de hacer lo que quieres hacer sin parchear el bug que permite usar el exploit...
Bueno pues adios al divx... En fin. Me aconsejais actualizar hasta la penultima actualizacion? Qué juego puedo usar para esto?

1 saludo
Puedes instalar por ejemplo el Pro 2010, o el Forza 3.
5 respuestas