Actualizar HBC

Buenas a todos, la verdad es que llevo bastante tiempo descolgado de esto de la Scene por lo que me gustaría actualizar la WII con las últimas modificaciones y mejoras.

Tengo la versión 3.2 del Menú, el HBC 1.0.1 y el modchip D2G instalado con WiiClip. Me gutaría saber como puedo hacer para:
* Actualizar el HBC a la última versión (si se recomienda)
* Actualizar el Menu a la 4.0
* Instalar el USB Loader

No se en que orden tengo que hacerlo ya que he leido que la 4.0 no afecta para el HBC, pero no se si afectará a mi chip dejándolo KO.

Saludos a todos y espero que me puedan ehcar una mano. Gracias de antemano.
alu2762 escribió:Buenas a todos, la verdad es que llevo bastante tiempo descolgado de esto de la Scene por lo que me gustaría actualizar la WII con las últimas modificaciones y mejoras.

Tengo la versión 3.2 del Menú, el HBC 1.0.1 y el modchip D2G instalado con WiiClip. Me gutaría saber como puedo hacer para:
* Actualizar el HBC a la última versión (si se recomienda)
* Actualizar el Menu a la 4.0
* Instalar el USB Loader

No se en que orden tengo que hacerlo ya que he leido que la 4.0 no afecta para el HBC, pero no se si afectará a mi chip dejándolo KO.

Saludos a todos y espero que me puedan ehcar una mano. Gracias de antemano.

Usa la búsqueda y los hilos oficiales, esto está dicho miles de veces.
Ok, muchas gracias por la gran ayuda.
alu2762 escribió:Ok, muchas gracias por la gran ayuda.

Eso lo dices porque no te lo resolvio todo en un minuto no?

No veas lo que fastidia crear post oficiales para tratar las dudas y que la gente no se moleste ni en usar la busqueda, usa el nuevo hilo de bootmii. Ahi tienes los archivos para instalar bootmii si te interesa sino tambien contiene la ultima actualizacion de homebrew channel
3 respuestas