@Eruil Hola, lée bien, no es ninguna tontería, yo me refería a discos duros oficiales en consolas oficiales, no me refiero a consolas con rgh.
Para que te quede bien claro, en discos duros ´´INTERNO´´, en consolas originales sin chip RGH y en consolas Fats. Solo podrás poner como maximo, un disco duro oficial hasta 250GB como interno y en consolas Slim y E hasta 500GB interno, si pones uno de 500GB como interno y le das formato desde el dash oficial, lo tomará como un disco de 250GB en un X360 Fat, yo hice la prueba con el dash 17XXXX con dos consolas originales con discos duros originales, cuando microsoft liberó la actualización de los 2TB vía usb, en una consola fat y una slim.
También podrías flashear un disco duro WD para que la consola sin RGH lo tomé como original.
En la pagína de Microsoft de X360 está esa información, donde habla del cable de transferencias, te equivocas al decir que Micro no se refiere a los disco duros interno, porque si sale esa información.
Como externo, Vía USB, con el ultimo dash puedes colocar un disco maximo de 2TB en las tres versiones de X360 sin RGH.
En consolas con chip´RGH no importa la versión puedes poner, tanto como interno como externo un disco duro de 2TB maximo..
Asi que antes de rebatir con tonterias y sandeces o andar de listillo por ahí, por favor lee bien e informate, Aquí mismo está el hilo oficial sobre discos duros oficiales o compatibles en consolas sin modificar en el sub-foro general.
Si no crees lo que digo, hace la prueba en una consola Fat y una Slim o E sin modificar y ocupando su disco duro interno original de 500GB de la Slim o E que tengas y poneselo a la Fat y verás que te muestra el dash en el apartado almacenamiento.
@fperez76 ,
@Asaduji .
Saludos.