Actualizar Hitachi [1.4 ---> 1.51]

Buenos dias gente. Hace unos días escribí un post en el que preguntaba por qué mi hitachi 1.51 no leía Wave 4... Ahora ya sé por qué, porque no es 1.51!! Y eso que lo flasheé yo y sabía que era la 1.4... simplemente no me acordaba.

En este punto, mi única opción es flashear de nuevo a la 1.51, y aquí es donde entra mi duda. He flasheado veinte o treinta lite-on, y si todos son fáciles, más fácil aún es actualizar uno ya flasheado, pero hitachi solo he hecho el mio, y me parecio más lioso.

1. ¿Hay algún método para flashear mi lector (Es el 79...) sin tener que hacer todos los pasos?

2. Si no es así, ¿me podeis recomendar un método facilito y seguro para hacerlo, y alguno de los magníficos tutoriales de EOL?

[info] Tengo el firm original guardado, e incluso el iX 1.4 con mi key, por si sirve de algo. Además, tengo el 360 xtractor y el Spear.

Muchas gracias por la ayuda, que no dudo que ya esté en este mismo foro, pero que yo no he encontrado (Para actualizar de manera sencilla, porque tutos sí he visto varios). Espero que todo esté clarito, soy de aquellos que prefieren escribir como las personas, ya sea en un móvil, en un foro o en el juzgado.
pues para el 79 tienes que arrancar windows con el slax, luego meter el cd de audio para ponerlo en modo b, se hace muy bien con el jungleflasher en la pestaña de hitachi das a 79 unlock, luego yo uso el toolbox porque me gusta el programa y no me falla, un hitachi hay que restaurarle al original ok, no puedes cargar un ixtreme encima de un ixtreme siendo un hitachi ok, te tienes que fijar en el jungleflaser encima de donde pone la key si te pone, 4b00, 4c30 etc etc, hay te dira la version de firm ixtreme que tienes que meterle, le pones la key y listo, mas o menos ok
muchas gracias por contestar... pero no sabrás de algún tutorial donde esté más fácil? es que no me ha quedado muy claro con tu explicación! Soy un simple aficionado... [ginyo]
EscuTheWise escribió:muchas gracias por contestar... pero no sabrás de algún tutorial donde esté más fácil? es que no me ha quedado muy claro con tu explicación! Soy un simple aficionado... [ginyo]

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

ahi tienes varios
gracias, lo había visto pero hay tantos diferentes que no sé cual escoger, quería el más sencillo y seguro... me la jugaré con alguno para no dar más por saco jejeje
4 respuestas