ACTUALIZAR HITACHI 1.5 A LT+ 1.1

hola ,

he buscado bastante por los foros y tengo una serie de dudas y haber si alguien me las puede responder ya que tengo un cacao mental considerable. a algunos le parecerán preguntas chorras pero a mas de uno novato como a mi seguro que le soluciona mucho

- para actualizar tengo que flashear como si fuese la primera vez ? , y como ? , por que no tengo muy claro si primero tengo que restaurasr el firmware original y luego meter el lt + 1.1 ...... etc

- alguien me puede pasar un link "bueno" para el flasheo/actuaización de 1.5 a LT+ 1.1

gracias .........

saludos ,
Se hace igual que antes, usa el ultimo jungle flahser que tiene la opcion flash lt+, tienes que poner en la carpeta firm del jungle los orig.bin y los LT+ . Primero lees el firm que tiene ahora tu lector y pones la key de tu lector en el firm LT+ para tu lector y lo guardas , guardas el LT+ modificado con tu key en la carpeta de firm del jungle. Luego restauras al original IMPORTANTE ESTE PASO y luego cargas el LT+ con tu key el que modificaste y guardaste con tu key y le das a flash LT+.
lo he intentado pero al restaurar el firmwaer original me pone lo siguiente :

Loading Hitachi Dump to Source Buffer
Restoring Stock f/w to Hitachi 0046/0047 by Ram Upload Method via WIN32 API
Stopping the Disk - No disk is required, remove next time...
UnLocked!
Dumping Flash:.Ram Upload - Execute Failed

por lo que no puedo seguir ya me pide simepre que restaure el original.

ademas porque si he instalado correctamente el port IO no puedo usar esta opcion ( no me deja ) y tengo que hacerlo con la opcion winAPI ??

sldos ,
HOSE escribió:lo he intentado pero al restaurar el firmwaer original me pone lo siguiente :

Loading Hitachi Dump to Source Buffer
Restoring Stock f/w to Hitachi 0046/0047 by Ram Upload Method via WIN32 API
Stopping the Disk - No disk is required, remove next time...
UnLocked!
Dumping Flash:.Ram Upload - Execute Failed

por lo que no puedo seguir ya me pide simepre que restaure el original.

ademas porque si he instalado correctamente el port IO no puedo usar esta opcion ( no me deja ) y tengo que hacerlo con la opcion winAPI ??

sldos ,

hilo_tutorial-ixtreme-1-51-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946
ok , revisare como lo hacen en este link pero ayer tambien trate de resturar el firm original con el tool box y me daba problemas . tambien con hack 360 para restaurar me ponia que no podia leer el firm. no se cual es el problema....??.

gracias ,

saludos ,
5 respuestas