Actualizar Hitachi LT +2.0b a LT +3.0

Hola a todos,

Mi Xbox tiene un lector Hitachi 79.
Acabo de ver que el LT +3.0 que soporta backups de XGD3 ya está disponible. Hace poco actualicé de 1.4 a 2.0b.

Si actualizo ahora a LT +3.0 ¿leerá los juegos que grabé tipo XGD2 y anteriores?
¿Cómo grabo los backups XGD3?
¿Tengo que usar el ABX para el topology data?
¿Necesito una grabadora especial o puedo con mi LG?

Gracias.
jagr58 escribió:Hola a todos,

Mi Xbox tiene un lector Hitachi 79.
Acabo de ver que el LT +3.0 que soporta backups de XGD3 ya está disponible. Hace poco actualicé de 1.4 a 2.0b.

1 Si actualizo ahora a LT +3.0 ¿leerá los juegos que grabé tipo XGD2 y anteriores?
2 ¿Cómo grabo los backups XGD3?
3 ¿Tengo que usar el ABX para el topology data?
4 ¿Necesito una grabadora especial o puedo con mi LG?

1. Si en los ultimos XGD2 como black ops 1 necesitaras pasar el agbx
2. en el foro de grabacion hay 100mil tutoriales sobre eso y la lista de grabadoras compatibles
3. si te vas a autofix y level 3 y ya.
4. si la necesitas, pero con la ultima herramienta de c4va para las grabadoras muchos mas modelos son soportados ( normalmente las LG no) pero se ha visto por el foro a alguien con 1 lg soportada, prueba la herramienta y suerte.

Gracias.
Si tu lector es original de la consola y con el 2.0b no te lee los XGD3 no te los leera con el 3.0.Algo estas aciendo mal al grabarlos.Y si ay que usar una grabadora especial o con un programa especial si la grabadora es compatible.
Hola una pregunta tengo un Hitachi spoofeado a Liteon con el LT2.0b funcionando pero quiero actualizarlo al 3.0 pero el jungleflasher no me detecta el puerto del lector, sin embargo si que aparece en el desplegable y puedo leer el DVD que tengo metido en el lector.

¿Alguna ayuda de como continuar? Gracias.
Bataanjr escribió:Si tu lector es original de la consola y con el 2.0b no te lee los XGD3 no te los leera con el 3.0.Algo estas aciendo mal al grabarlos.Y si ay que usar una grabadora especial o con un programa especial si la grabadora es compatible.

Sí, el lector Hitachi es el original que venía con la consola.
Entiendo, pues, que debería poder ejecutar los backups XGD3 con mi LT +2.0b.

Si no los puede leer, será porque debo grabarlos con una grabadora Liteon, porque la que utilizo ahora es una LG.

Resumiendo, que con LT+ 2.0b puedo leer backups XGD2 como lo hago ahora y si me comprara una grabadora Liteon me funcionarán también los backups XGD3 ¿estoy en lo cierto?
SI a Todo.Y despues si quieres le pones el 3.0.Y los Hitachis como ya estan viejitos con DVDs baratones les costara leer los XGD3 mejor Verbatin.Pero prueba primero con baratos.
Bataanjr escribió:SI a Todo.Y despues si quieres le pones el 3.0.Y los Hitachis como ya estan viejitos con DVDs baratones les costara leer los XGD3 mejor Verbatin.Pero prueba primero con baratos.

OK, gracias por la respuesta. En cuanto a los DVD no hay problema porque suelo usar verbatim. Pero lo primero será hacerme con una grabadora Liteon. ¿Me recomiendas alguna en especial?
Cualquiera IHAS rebicion B no las C (son Desde 124 a 624).Las 124 y 324 se pueden combertir ala 524 y las 224 y 424 ala 624 pero eso lo puedes acer despues o si lees mas en el momento.
7 respuestas