Actualizar hitachi spooefado de liteon

hola, estoy flasheando una consola con lector hitachi, que al conectarla al jungleflasher me salía en la información cómo que era un liteon, bien necesito ponerle 1.51, ¿cómo hago ahora para obtener la key del lector ,cambiar el firmware luego volverlo a poner y que figure otra vez como liteon?
A VER SI TE SIRVE ESTO....

[Tutorial] Hitachi 79FL spoofeado a LiteOn ¿Como vuelvo a Hitachi?

En este minitutorial, vamos a volver a poner "de fábrica" un lector Hitachi 79FL al que anteriormente le spoofeamos como un LiteOn (Cosa que como a mi, me dio muchos problemas al mostrarse en todos los programas como un LiteOn). Muy simple, solo necesitas lo siguiente:
-Tu lector Hitachi 79FL spoofeado a LiteOn
-Un CK3, Maximus Xtractor o una consola Xbox360 para alimentar el lector
-Un cable SATA para conectar el lector al PC (yo he probado con mi SATA Combo VIA y no me iba, pero con la integrada en placa si)
-Jungle Flasher (yo he usado la version 0.1.70 Beta (86))
-CD de 79Unlock (en el mismo JungleFlasher lo puedes sacar)
-Hitachi iXtreme v1.51 (no me pregunteis de donde sacarlo [sonrisa] )
-Paciencia.

--PASO 1

Encendemos el lector.

--PASO 2

Metemos todos los firmwares del pack iXtreme en la carpeta "firmware" del Jungle Flasher y ejecutamos el programa.

--PASO 3

Nos vamos a la pestaña "Hitachi GDR3120" y en "Port Properties" vamos eligiendo puertos hasta que veamos nuestro lector spoofeado a LiteOn. Deberias ver estos datos:
Imagen

--PASO 4

Pulsamos en Send Mode B y nos saldra una ventana diciendo que abramos la bandeja del lector y que pulsemos en aceptar.Le hacemos caso.
Automaticamente al pulsar Aceptar, se cerrará la bandeja del lector. Ahora comprobaremos si está en modo B dandole a abrir la bandeja del lector, si tienes que darle dos veces para abrir o cerrar la bandeja es que ya está en modo B. Ahora esperamos unos 10/15 segundos, le damos al boton "refresh" en la seccion "Drive" y cuando acabe seleccionamos nuestro lector spoofeado.
Imagen

--PASO 5

Abrimos la bandeja pulsando dos veces y metemos el CD (Con DVD no funciona) del 79Unlock. Cerramos la bandeja pulsando dos veces, esperamos unos segundos, y pulsamos el boton "79 Unlock". En un segundo se abrirá la bandeja, y ya podeis sacar el CD de 79Unlock y dejar la bandeja abierta. Ya tenemos el lector en modo B y desbloqueado.

--PASO 6

Marcamos las casillas "78/79" en "Drive Revision" y "Restore Firmware" en "Flashing Options" y pulsamos el gran botón "Restore to Stock". Te saldran un par de avisos uno sobre el test de estabilidad de flasheo, pulsa si, y otro sobre el checksum, pulsa aceptar y...

¡Ya tienes tu hitachi como recien sacado del horno!

SACADO DE AQUI MISMO.SUERTE.
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-hitachi-79fl-spoofeado-a-liteon-como-vuelvo-a-hitachi_1421954
Cucarella escribió:hola, estoy flasheando una consola con lector hitachi, que al conectarla al jungleflasher me salía en la información cómo que era un liteon, bien necesito ponerle 1.51, ¿cómo hago ahora para obtener la key del lector ,cambiar el firmware luego volverlo a poner y que figure otra vez como liteon?

si es hitachi te lo teien que reconocer como hitachi, prueba a descargarte la ultima version de Jungleflasher.
Gracias,Gades, hice eso al final, restore firmaware, luego hacer el ixtreme 1.51 y seguidamente spoofear directamente a liteon otra vez.
me alegro por ti.
saludos.
4 respuestas