Actualizar hitachi

Hola nose si este tema va aqui si es asi perdón.
Bueno a lo que iva llevaba tiempo sin tocar la 360 y al probar y mirar algunos tutorial e informarme pareceser que an cambiado las cosas que si waves etc bueno tengo el lector Hitachi con IXtreme 1.5 y para cargar los juegos como minino tengo que tener IXtreme 1.51 si me podeis decir o pasar algun tutorial para pasar de IXtreme 1.5 a 1.51 para Hitachis os lo agreceria. Gracias de antemano [bye]
CristianDBZ escribió:Hola nose si este tema va aqui si es asi perdón.
Bueno a lo que iva llevaba tiempo sin tocar la 360 y al probar y mirar algunos tutorial e informarme pareceser que an cambiado las cosas que si waves etc bueno tengo el lector Hitachi con IXtreme 1.5 y para cargar los juegos como minino tengo que tener IXtreme 1.51 si me podeis decir o pasar algun tutorial para pasar de IXtreme 1.5 a 1.51 para Hitachis os lo agreceria. Gracias de antemano [bye]

Mucho cuidado con los hitachi si no tienes experiencia flasheando... Es bastante sencillo brickearlos y no tienen solución.
Yo tambien llevaba tiempo sin actualizar y sin jugar,
y actualice de iXtreme 1.4 a 1.51 hace dos dias..

yo seguí este manual:

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47934.html

en este tutorial tienes el pack iXtreme 1.51 con todo lo que te hace falta para actualizar tu Hitachi a la última versión iXtreme: 1.51.. [ginyo]

pero tienes tambien algunos en este foro..

Flashear hitachi 79 Fl/FK Con toolbox y JF gracias a danil_d_
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

Flashear hitachi todos los lectores con jungleflasher & ixtreme 1.51 gracias a Kl0uD
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Un Saludo y Suerte con la actualización.
Muchas gracias el_chispas [oki]
4 respuestas