Hola nose si este tema va aqui si es asi perdón. Bueno a lo que iva llevaba tiempo sin tocar la 360 y al probar y mirar algunos tutorial e informarme pareceser que an cambiado las cosas que si waves etc bueno tengo el lector Hitachi con IXtreme 1.5 y para cargar los juegos como minino tengo que tener IXtreme 1.51 si me podeis decir o pasar algun tutorial para pasar de IXtreme 1.5 a 1.51 para Hitachis os lo agreceria. Gracias de antemano
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
CristianDBZ escribió:Hola nose si este tema va aqui si es asi perdón. Bueno a lo que iva llevaba tiempo sin tocar la 360 y al probar y mirar algunos tutorial e informarme pareceser que an cambiado las cosas que si waves etc bueno tengo el lector Hitachi con IXtreme 1.5 y para cargar los juegos como minino tengo que tener IXtreme 1.51 si me podeis decir o pasar algun tutorial para pasar de IXtreme 1.5 a 1.51 para Hitachis os lo agreceria. Gracias de antemano
Mucho cuidado con los hitachi si no tienes experiencia flasheando... Es bastante sencillo brickearlos y no tienen solución.