PERCHE escribió:yo tengo tambien un hitachi y estoy a la espera del firmware nuevo, ya que los juegos con el nuevo sistema no van, lo que si he visto que al actualizar el dashboard, no me flasheo el lector, y sigue leyendome las copias antiguas, pero vamos olvidate de los juegos nuevos como el gear, el dark souls o el forza4 hasta que no saquen el firmware
Q hay amigo PERCHE, pues ojala y salga, pero la verdad yo siento q sera un poco complicado, el hitachi y el samsumg gozan de la ventaja de ser inmunes a los reflasheos a stock q incorporo microsoft en los ultimos updates, y de saltarse el ap25/26.. Y como vez son muy similares en cuanto a sus ventajas, esperemos q no den problemas, pues el firmware 2.0 q salio para samsumg no ha logrado permitir la carga de backups xgd3.. yo creo q le falto testeo, por q no funciona al 100% (por no decir q no lo he visto funciona en samsumg
)
Espero q salga un 2.0 para hitachi, aunke tal vez en mejor caso salga en un 2.1 resolviendo estos problemas.. quien sabe, solo c4eva lo sabe..
Mi recomendacion es q si pueden darse el lujo de conseguire un benq o liteon lo hagan, para q puedan usarlo con el firm 0800 y si no llega a salir un 2.0 para hitachi no quedes sin la posibilidad de cargar tus backups xgd3.. (claro q por ahora a tirar de los originales)