Actualizar Hombrew Chanel

Wenass

Hoy he conectado mi Wii a Internet y me ha preguntado si quería actualizarla, le he dicho que sí y a empezado con el proceso normal... Al poco me dice que no se ha podido actualizar por que faltaba una IOS y ahora no me sale para actualizar. ¿Como puedo actualizar el canal?
xD_avid escribió:Wenass

Hoy he conectado mi Wii a Internet y me ha preguntado si quería actualizarla, le he dicho que sí y a empezado con el proceso normal... Al poco me dice que no se ha podido actualizar por que faltaba una IOS y ahora no me sale para actualizar. ¿Como puedo actualizar el canal?

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
comepiedras escribió:
xD_avid escribió:Wenass

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Eso ya lo había intentado antes de postear y tampoco me ha funcionado
creo que tienes k hacer el downgrade a la 3.2 hay un tutorial en scenebeta
marioga escribió:creo que tienes k hacer el downgrade a la 3.2 hay un tutorial en scenebeta

Downgrade????? Anda, no des esos consejos!
marioga escribió:creo que tienes k hacer el downgrade a la 3.2 hay un tutorial en scenebeta

Ya la tenía de antes en la 3.2
por favor, utiliza el hilo oficial para plantear tus dudas.
6 respuestas