Actualizar Homebrew Channel 1.0.3

Llevo todo el día usando el HBC, y hace 10 minutos me ha pedido actualizar a la 1.0.3, esa version es nueva y ha sido lanzada hoy? O mi consola ha tardado en pillarla?

Y otra pregunta he leido que wanin va a lanzar una nueva rev de su ciOS, para que sirve esa actualización???????

Gracias a todos.
Es la nueva version solo actualiza arregla unos bugs y sobre el cIOS no creo q hayas detalles hasta su salidad.
Esta versión (con poco cambio, mas que nada actualizar libs, con lo que algun bug nuevo y alguno corregido, y la opcion esa de lanzar bootmii) se ha pasado al actualizador automático (y por consiguiente dará por culo a todos nuestros usuarios hasta que actualicen) porque gracias a broly7 (distribuyó wad) y waninkoko (hizo el creador de wads ese, que solo sirve para piratear) y otras personas que no respetan el software de los demás (varios páteticos packs de warezlauncher de esos se empeñan en distribuir HBC contra su licencia que no lo permite), se ha popularizado el método de instalar HBC como wad (evitando el instalador) y ahora los scammers que lo venden están vendiendo el wad de 1.0.1, saltándose la pantalla de scam de su instalador (anteriormente vendían beta9 que no traía scamwarning, pero todos los que tenian WiFi veian el update y se daban cuenta del timo).

Asi que si alguien actualiza a 1.0.3, tiene algun problema (han cambiado algunas cosa, es de esperar), quiere volver a 1.0.1, y le jode que le pregunte el actualizador cada inicio, ya sabe quienes tienen la culpa: los de siempre. Porque el respeto al software de los demás es secundario a quedar como rey del pirateo y sacar pasta de anuncios.

P.D. ingresos mensuales de los scammers vendiendo nuestro software, según lo que se comenta en sus foros: varios miles de dólares. "Regalitos" del sponsor de Wanin: por lo menos 250 euros por la Wii que le dieron, y a saber cuanto mas que desconocemos. Donaciones recibidas por BootMii hasta la fecha: unos 40 dólares.
marcan siempre con sus comentarios muy atinados......

como decimos aki en mexico SI A ALGUIEN LE QUEDO EL SACO [carcajad] QUE SE LO PONGA [carcajad] [carcajad]

por cierto marcan te podria robar 10 seg de vida si pudieras contestarme hilo_juegos-de-cubo-pal-en-espanol-en-wii-ntsc_1241326 ya que parece que en eol soy invisible [buuuaaaa]
NeoRyoga escribió:marcan siempre con sus comentarios muy atinados......

como decimos aki en mexico SI A ALGUIEN LE QUEDO EL SACO [carcajad] QUE SE LO PONGA [carcajad] [carcajad]

por cierto marcan te podria robar 10 seg de vida si pudieras contestarme hilo_juegos-de-cubo-pal-en-espanol-en-wii-ntsc_1241326 ya que parece que en eol soy invisible [buuuaaaa]

No es que seas invisible (y no se si Marcan podrá ayudarte), es que lo que hay es lo que hay y no hay más. Ese mismo post tuyo lo han puesto ya 5 o 6 veces con las mismas respuestas, usa la búsqueda, solo hay un par de opciones, si no funcionan, tendrás que usar juegos de tu región.
tengo un problema esta versión no me funciona no se que hacer me pueden ayudar tengo todo perfectamente instalado con el HackMii Installer el bootmii funciona perfecto asi que no entiendo que puede estar pasando y si esto esta respondido en otro lado discúlpenme pero no le e visto
pues si han dicho ke tiene bugs el hbc nuevo yo no se pa que lo instalan XD
no sabia eso, pero que puedo hacer?
NeoRyoga escribió:pues si han dicho ke tiene bugs el hbc nuevo yo no se pa que lo instalan XD

Lee bien, marcan no ha dicho que no lo instalen o que tenga bugs, sino que con los cambios es lógico que puedan aparecer bugs.
Por otro lado, no es opcional, quien tenag Wi-fi puesto y el HBC antiguo, no le permitirá usarlo normalmente sin que le pida ctaulizarlo.
pues yo kreo ke si tiene bugs porke mucha gente se esta quejando....
por cierto a mi el hbc me deja trabajar normal si le pongo que no quiero actualizar.... de seguro luego sale un parche para evitar ese letrero xD.
Nopueden obligarnos a actualizar
NeoRyoga escribió:pues yo kreo ke si tiene bugs porke mucha gente se esta quejando....
por cierto a mi el hbc me deja trabajar normal si le pongo que no quiero actualizar.... de seguro luego sale un parche para evitar ese letrero xD.
Nopueden obligarnos a actualizar

No te obligan a actualizar, solo te dicen que ha salido una nueva actualización, y francamente dudo que salga el parche que comentas porque además no tendría sentido, es algo bueno que te avise cuando hay alguna nueva version y te deje actualizar (si tu quieres).

Todos los HBC tienen bugs, pero en estos ultimos han cambiado bastantes cosas internas y eso hace que sea logico que salgan nuevos bugs, pero tambien se han arreglado otros tantos. Cada uno que ponga el que quiera.
Wuenas

Ya sea cuando abro el HBC que me salta la actualizacion o x medio del del hackmii, cuando me sale la pantalla que le tengo que dar a 1, le doy a uno y no pasa nada, es como si no reaccionara, y como digo lo he intentado con los 2 metodos :-s

sin conseguir pasar de hay...

A alguien mas le ha pasado...

?¿ alguna ayuda x favor...

Actualizado: he econtrado a uno que le pasa lo mismo: [Copio y pego]

Tengo un problema al instalar el hbc 1.03 o el hackmii installer v0.2 y es que teniendo el hbc 1.01 al aceptar la actualización on-line o bien intentar instalar el el hackmii installer v0.2 se me queda parado en Pulse (1) ya que los mandos en ese punto no sincronizan (ninguno de los 3 mandos que tengo) y por lo tanto no puedo pulsar (1) para continuar instalando.
¿Alguien saber por qué me sucede esto? ¿Que puedo hacer?

Le decian que sincronizara bien el mando, etc etc...y aun asi, no lo pudo hacer, le seguia fallando ...dejo la pagina del hilo

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277_s120?hilit=boton%201#p1716197202

Alguna solucion habra, no?? :******

thx de antemano..

salu2
12 respuestas