Actualizar Homebrew Channel a 1.0?

chicos vereis cada vez que inicio el homebrew channel me pone que actualize a 1.0.1 que cambios hay a esta version yo estoy en la 8 y me gustaria saber si hace lo mismo y me refiero a si se seguira utilizando los .elf, .dol..... vamos como el 8 :p
Actualiza, hace todo lo anterior y mas cosas, ademas hay bugs corregidos y mejoras como conectarse mas rapido y eso.
Creo que en hackmii estaba el log con todos los cambios por si quieres informacion mas concreta
.elf ya no
Actualizar en estos casos siempre es bueno hombre, que tu wii no va a explotar. Si quieres ver la lista de cambios creo que incluso te la indica cuando te avisa al actualizar, si no pues en la página oficial del HBC.
.elf si que carga, pero ahora en el formato correcto, que no es el que crea el devkitpro. Tecnicamente, si no me equivoco, ahoraseria capaz de usar los .elf que genera el SDK de nintendo.
Como los .elf que produce el devkitpro no son del todo correctos, ya no los carga.
De todos modos, ultimamente no he visto aplicaciones con elf's incorrectos.. O vienen directamente en dol, o son elf's bien construidos...
Los elf malos venían de versiones antiguas de devkitpro.

Los elf del SDK no se ni como son ni si funcionan (aunque lo lógico es que si, pero ni los he probado ni me interesa).
ok gracias a todos por vuestras respuestas ;) ahora actualizo
6 respuestas