Actualizar hora sin actualizar PS3

Hace bastante tiempo que no usaba mi PS3 (aun la tengo en la 3.15). Y ahora no puedo utilizar nada de lo descargado de la store, ni juegos ni dlc. Me dice que los archivos tienen un tiempo limitado y que actualice la fecha y hora por internet, aunque si las intento actualizar primero me intenta instalar la 3.50 y aunque he leido que existe la opción del downgrade, prefiero ahorrarmela de momento si existe otra forma de actualizar la fecha. He estado googleando y no he visto ningun caso parecido. A ver si alguien es capaz de echerme una mano. Gracias de antemano
Una cosa tonta, has probado a cambiarsela desde el menu de cambio de hora?
La verdad es que si y me sigue diciendo que la actualice a traves de internet
En ajustes, vas a fecha y hora y ahi escojes configuración manual. A mi por lo menos me deja.
santo079 escribió:La verdad es que si y me sigue diciendo que la actualice a traves de internet


Antes de encender la consola desconecta el cable de red y si va por wifi desconecta el wifi. Despues cambiala de forma manual.
Ya he probado todo eso, el tema es que si me deja cambiar la hora, pero aun asi me sigue pidiendo que la actualice por internet
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
santo079 escribió:Ya he probado todo eso, el tema es que si me deja cambiar la hora, pero aun asi me sigue pidiendo que la actualice por internet


Siempre te va a pedir actualizar.
te pide actualizar por internet por seguridad ya que podrias cambiarla a tu gusto para tener X contenidos siempre.

Creo que no hay solucion a tu problema sin actualizar.

Tambien decir que veo muy raro lo de poner a un archivo que compras ponerle tiempo, eso seria alquiler no?
7 respuestas