Actualizar INFECTUS 2

Hola a todos,

Despues de mucho tiempo y leyendo mucho en el foro, he visto que ha cambiado tremendametne la scene de Wii, enhorabuena.

Se pueden cargar juegos desde Discoduro, tarjetas de memoria....etc....etc...

Pero bueno yo soy mas simple, yo solo quiero jugar los nuevos juegos de la WII con mi viejo chip.

Mi problema es que tengo un INFECTUS 2 que instale yo mismo en la WII.
Es actualizable y dispone de puerto Miniusb en la placa del chip.

Los nuevos juegos no me funcionan y querria saber si tengo que actualizar ese chip,la wii o que metodo tengo que hacer para este modelo de chip en concreto funcionen mis juegos nuevos.
Ya que casi toda la gente tiene el Wikey,argon, etc etc...

Alguien que me pueda ayudar,
GRACIAS!
Pregunta en el foro de Chips, supongo que será más facil que alguien te responda.
También trata de proporcionar más datos, no mencionas que firmware tienes actualmente o qué juegos no te funcionan.
Reporto el hilo para que lo muevan al foro correcto.
Tengo el frimware 4.2 (si la actualice) y el modelo de Chip es el Infectus 2.

No me funciona el nuevo mario...
sanchullo escribió:Tengo el frimware 4.2 (si la actualice) y el modelo de Chip es el Infectus 2.

No me funciona el nuevo mario...

yo estoy en tu caso.
tienes 2 opciones:
1º Pimp my wii y parcheas la ios del nsmw
2º neogamma loader para leerlo por sofmod.
pero de esa manera ya accedemos a cargar backups mediante software, es decir, el chip a tomar por culo, ya no nos sirve pa na (excepto para los juegos antiguos), no??????????
sanchullo escribió:pero de esa manera ya accedemos a cargar backups mediante software, es decir, el chip a tomar por culo, ya no nos sirve pa na (excepto para los juegos antiguos), no??????????

efectivamente, si tu sabes soldar 8cosa que yo no tengo ni papa), me decantaria por ponerte un wikey2 que con el nuevo firm caza la nueva proteccion al vuelo, sin necesidad de parchear juegos.
yo en mi caso creo que me decantaré por quitar el chip cortando cable lo mas cerca posible de la placa y poner el wikey fusion.
5 respuestas