Actualizar Infinity 1.54

Tengo en la PsTwo v13 un Matrix Infinity con versión de firmware 1.54, estoy pensado en actualizarlo, pero el tema es que puede que el chip sea un clon, alguien sabe si hay problemas al actualizar este tipo de chips?, Buscando por el foro he leido que los clones que llevaban la versión 1.36 al intertar actualizarlos se borraban y quisiera saber si le puede pasar lo mismo a este con la versión 1.54
Pues yo tengo entendio que los clones llegan hasta la 1.54 en, asin que ten cuidado valla que sea un clon. Bueno y si te va bien todo tampoco te arriesgues.
Si, solo funcionan con la 1.54 como máximo, no actualices a más xq dejan de ir. Intenta averiguar si es un clon o no, pero de momento no actualices sin saberlo.
Salu2
Hay alguna forma de saber si es un clon sin tener que abrir la consola?
ACTUALIZANDO jejejjeje. Habia un modo, creo que era entrando en la configuración, si se guardaban los cambios es un infinity, sino es el 1011. La pega de este modo es que se borra el chip, y tendrías que actualizar el firm de nuevo con swap magic. Te recomiendo que llames donde te lo pusieron y preguntar, sino en 5 minutos la abres y cierras y listo.
De todos modos, si la consola te va bien no te recomiendo actualizar. Aunque eso es meterme en asuntos ajenos [beer]
Un saludo y ya nos contarás
Ok, abrire la consola a ver que tengo puesto, lo de actualizar es porque no funciona bien el codebreaker y creo que lei que la versión 1.82 solucionaba ese problema.
la version 1.54 viene preparada para que no se bloquee como hacia la 1.38 al intentar modificar las opciones del chip. Si presionas triangulo y circulo del mando mientras enciendes la ps2 te saldra un menu, intenta realizar algun cambio como por ejemplo poner la pantalla en formato ntsc y salva la cofiguracion. Si al resetear sigue igual, es un clon, si ha cambiado, es original. Saludos.
moe escribió:la version 1.54 viene preparada para que no se bloquee como hacia la 1.38 al intentar modificar las opciones del chip. Si presionas triangulo y circulo del mando mientras enciendes la ps2 te saldra un menu, intenta realizar algun cambio como por ejemplo poner la pantalla en formato ntsc y salva la cofiguracion. Si al resetear sigue igual, es un clon, si ha cambiado, es original. Saludos.

He probado a hacer lo que dice Moe y en efecto, el chip debe ser un clon puesto que no guarda los cambios en la configuración tras hacer un reset. Entonces no actualizo, no?
No, no lo actualices, me imagino que sera un modbo 3.0. Saludos.
Pues no actualizo. Muchas gracias a todos por responder
masta90 escribió:ACTUALIZANDO jejejjeje. Habia un modo, creo que era entrando en la configuración, si se guardaban los cambios es un infinity, sino es el 1011. La pega de este modo es que se borra el chip, y tendrías que actualizar el firm de nuevo con swap magic. Te recomiendo que llames donde te lo pusieron y preguntar, sino en 5 minutos la abres y cierras y listo.
De todos modos, si la consola te va bien no te recomiendo actualizar. Aunque eso es meterme en asuntos ajenos [beer]
Un saludo y ya nos contarás

Veo que la tenes re clara con esto de los chip`s ,,, yo estoy tratando de armar algo que bootee sin necesidad de cd/dvd y me tiraron la idea del chip .. en fin, estudie un poquito y consegui dos chips, uno de ellos es el DNS.1011 - 1.56.

Preguntas:
Como se la version del Firmware que tiene colocado ???
Sirve para lo que yo quiero hacer ???
El Modbo 1.1 sirve tambien ???

Saludos y Gracias.
10 respuestas