actualizar infinity v1.36

Hola, tengo el infinity v1.36 y quiero actualizarlo a alguna versión para poder jugar a juegos de doble capa como GT4. El problema es que no se a qué versión tengo que pasar, he mirado en la página de The Matrix Team y no se qué versión permite jugar a este tipo de juegos.

Gracias
bajate la última,la 1.82.Me parece que el tema de los doble capa sin parchear era a partir del 1.54.Asegurate de tener el infinity original,si no cuando lo actualices se joderá.
Muchas gracias mcfly, pero cómo puedo saber si tengo el original?? y otra cosa, entonces paso directamente de la v1.36 a la v1.82??

saludos
No hay problema si quieres pasar directamente a la 1.82.Lo del clon ya es más jodido,por el firmware que dices podría ser un modbo,o el infinity clone.Lo mejor sería abrirla para comprobarlo visualmente.
pues lo acabo de actualizar a la v1.82 y me funciona perfectamente, pero el GT4 que es de doble capa nada de nada, una cosa yo lo grabe en un DVD-R DL, es en ese o en un DVD+R??

gracias
Si no has parcheado el doble capa como el toxic,entra en la configuración del chip(triangulo y circulo pulsados y pulsa reset),y en la opcion dvd-dl pones on.
ya lo puse en ON y sigue sin funcionar, aunque no lo haya parcheado debería funcionar con la v1.82 crees que debería grabarlo en un DVD+R DL o no tiene nada que ver eso?

gracias de nuevo
A mi me funcionan los -dl y los +dl sin problemas.Exactamente cuando dices que no te funciona,que te hace?tu problema podría ser cosa de lente.
el juego arranca perfectamente y veo la intro sin problemas pero cuando acaba pone "cargando " y ahí se queda muerto con pantalla en negro. Lo raro que esto ya lo hacía con la v1.36 y aunque he actualizado sigue quedándose colgado en el mismo sitio.

Cuando dices que podría ser cosa de lente, no lo se, pero nunca he tenido problemas con ningún juego.
Como sabes si ese dvd funciona?lo has probado en otra play?que marca de dvd utilizas?le pusite el parche toxic,o no?
no tengo ni idea si es problema del dvd y no tengo posibilidad de probarlo en otra play. Utilizo siempre Verbatim y los grabo a 2x y no le puse el parche toxic.
Hiciste el backup directamente del original o bajado?que juego es?con que programa lo grabaste?Yo tengo el gt4(con parche) en un dvd-dl y funciona.Segun el estado de la lente a veces los doble capa cuestan de cargar.Saldrás de dudas probando otro juego que esté en doble capa,no es un problema de chip.Si quieres el toxicpatch te lo posteo.
postea el toxicparche y pruebo a grabarlo de nuevo, por cierto era un iso bajado y grabado con nero.

gracias por todo
Aqui lo tienes,parchea la imagen y lo grabas.

Adjuntos

Gracias, una última cosa, vale este parche para todos los juegos de doble capa?
A mi me ha funcionado con todos los que he hecho:gt4,god of war,50cent,24horas,gengi.Pon la opción del chip dl en off.
15 respuestas