Actualizar Infinity

Hola, he instalado un matrix infinity homebrew (de los nuevos, que vienen en blanco) en mi ps2 V5, la ps2 funciona como si no tuviera el chip, es decir originales y pelis. He creado la imagen de la version 1.36, la meto, pongo en standby, y pulso el reset hasta que se enciende la luz azul del eject, entonces sale la presentacion de la PS2 y luego pantalla en negro.

¿que es lo que esta pasando?, si hubiera hecho algo mal no funcionarian los originales, supongo ¿no?.
prueba a dejar el reset hasta nada mas se enciende la azul, o haciendolo un segundo o dos mas.

pasaba no se si en v3-v7 o v9-v11, no me acuerdo ya, y te vuelves loco, porque no arranca si no lo dejabas pulsado un poco mas

si aun asi no te carga mala cosa, tendras algun fallo en la instalacion.

edito:ahora que veo que es v5, asegurate de que no es problema de la lente de la consola, que no lee bien el disco.
me pasa mucho en las v3 y las tengo que actualizar desde memory card.

saludos
mi consola va como sino tubiera chip, pero yo entro para actualizar el chip y me pone que disco erroneo, lo e intentado con 1.2 y 1.36 y nada de nada, que puede estar mal la instalacion. la consola es una v8
gracias
2 respuestas