tognin escribió:Pues esa es mi duda.
Siempre que he leído opiniones negativas acerca de actualizaciones a la ultima versión de iOS, me he encontrado con que no eran para tanto. Mi iPHone 4 funciono siempre perfecto con iOS 7.1.2 a pesar de las malas reviews que lei por la red.
En este caso dudo y no se si realmente me voy a arrepentir.
Suelo usarlo para garageband y temo que acabe con un dispositivo lento para estos menesteres.
¿Alguien puede darme consejo?
slaudos
NO ACTUALICES
Me regalaron un iPad 2 hace poco con la 9.01 creo que es. No llega a ser una pesadilla, pero va bastante lento, y la cosa empeora cuanto más le metas. Cuando me lo dieron estaba casi lleno, e iba lentiiiisimo. A penas se podia usar el navegador. Lo restaure de frabrica y mejoró, pero ni de lejos le llega a como va con un iOS antiguo (entorno al 6). Por ejemplo, al usar el teclado se peta bastante, y acaba llendo con retraso lo que escribres. Mi tableta LG Gpad con android le da mil vueltas en rendimiento, pero la pantalla del ipad es más grande y por eso lo suelo usar más.
Por mi parte llevo tiempo buscando la forma de downgradearlo, porque los pocos programas que no podré usar por tener una versión antigua me dan un poco igual, prefiero rapidez y estabilidad, pero no hay manera, se necesita jailbreak y no hay para este cacharro en iOS 9.
En resumen, si puedes quedate como estás, porque lo más seguro es que te arrepientas y tengas que comprarte un iPad nuevo (técnica de apple
)