Actualizar iPad con jailbreak

Hola a todos tengo un iPad 3 con jailbreak en la versión 5.1 y la verda casi todas las aplicaciones nuevas requieren una versión superior , me gustaría saber si es posible actualizar al menos a la versión 6 y hacer jailbreak de nuevo ya que en la 7 no es posible.
Otra opción seria actualizar directamente a la ultima versión y perder jailbreak pero no se si puedo actualizar directamente o restaurar desde iTunes ?
Saludos
Puedes actualizar directamente mediante el iTunes . Perderías el Jailbreak , pero ten en cuenta que a principios del año que viene volvemos a poder hacer el jailbreak con la 7.1 , asique porque estés 2 meses sin jail no va pasar nada
sonyfallon escribió:Puedes actualizar directamente mediante el iTunes . Perderías el Jailbreak , pero ten en cuenta que a principios del año que viene volvemos a poder hacer el jailbreak con la 7.1 , asique porque estés 2 meses sin jail no va pasar nada

Ya es seguro el jailbreak para principios de año para ios 7.1?
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Puedes actualizar directamente mediante el iTunes . Perderías el Jailbreak , pero ten en cuenta que a principios del año que viene volvemos a poder hacer el jailbreak con la 7.1 , asique porque estés 2 meses sin jail no va pasar nada

Ya es seguro el jailbreak para principios de año para ios 7.1?

De momento no es nada seguro . Pero es muy probable
En la opción de actualizar me aparece la 7.4 no se si con esa se podría :-?
fregasuelos escribió:En la opción de actualizar me aparece la 7.4 no se si con esa se podría :-?

La 7.0.4 es segura , asique podrás tener el jailbreak
Yo también tengo un iPad, pero sin Jail. Llevo meses esperando y a ver si a principios de enero, como dicen, sale.
NO, si quieres jailbreak no actualices.

Bajate cualquier herramienta de jailbreak y actualiza desde ella hasta la ultima version disponible la 6, que de momento no te va a dar ningun problema, tengo un ipad2 y funciona todo perfectamente no requiere actualizar a la 7 para ninguna app.

Un saludo
PD: google--> jailbrear ios6
Hola amigos....

mira estoy en un dilemon por lo de si actualizar o no...
a ver...por lo que leo ahora mismo el jailbreak para ipad 2 wifi esta dando problemas..imagino que en proximas actualizaciones del jailbreak la cosa se mejorara no???

Bueno el caso es que tengo un iPad 2 v 6.1.2. Con jailbreak.

Como es normal tengo aplicaciones de la AppStore y otras , muchas otras de "otros sitios"
También unos cuantos tweaks

El caso es que quiero actualizar a iOS 7
Pero quiero dejar el iPad limpio como de fábrica y empezar de cero.

Pero quiero hacer copia de las aplicaciones que tengo...unas son de la appstore y otras no.
tambien me gustaria hacer backups de los tweaks que tengo instalados, que e visto algun programa para hacerlo e incluso propios tweaks de cydia lo hacen...pero me gustaria que me orientasen en eso tb.
El único paso que he echo por ahora es hacer una copia de seguridad desde iTunes.
No se sí con eso valdrá para una vez en iOS 7 y con jailbreak meter nuevamente esas aplicaciones y tweak

No se sí me explique bien...en fin que pasos debo seguir.

Un saludo makinas
8 respuestas