Actualizar ipod

Wenas, pues nada, que tengo un ipod con la versión 1.2.1, y el itunes me detecta como disponible la versión 1.2.3 para actualizar. El problema es que cuando lo intento me pone que "no puede contactar con el servidor de actualizaciones porque no está conectado a internet".

...¿porque pasa esto?, ¿que puedo hacer?, ¿alguien sabe como solucionarlo?. Gracias.
diria que comprandote un reproductor decente se soluciona el problema,

pero, de verdad el problema poria salir de que tienes algun programa de firewall o antivirus que esta bloqueando la connexion, mira si el firewall de windows esta activado, mira si tienes instalado algun firewall que esta bloqueando la connexion o algun antivirus con funcion firewall, apagalo temporalmente para hacer la connexion y vuelve a encenderlo,

ademas, si tienes puesto el peer guardian o algo similar para el P2P, podria tambien bloquear, a mi el peer guardian me bloquea el guildwars por alguna razon...
Puedes bajarte la actualización a mano de la web de apple ( google).

PD: qué manía de criticar a los iPods
Y digo yo, ¿no será que hay que configurar el itunes para conectarlo con el servidor de descargas?, o estoy diciendo una tonteria...
3 respuestas