Actualizar Ix 1.61 a LT+ 1.91...carga copias parcheadas?

Buenas, tengo una xbox360 elite con lector lite on 93xxxc con fw ix 1.61, tenia pensando actualizar el fw a LT+ 1.91 pero el chico que me va a hacer el flasheo dice que los juegos que tengo parcheados de wave11 a wave6 dejaran de funcionarme, que 1.91 solo lee las copias con wave original, y que los parecheados no funcionan....esto es verdad? de ser asi...que hago con los backups que tengo ya grabados? me refiero a juegos como L.A NOIRE wave 11 parecheados a wave6 para que lo lea mi fw...

gracias!!

pd...al final esperare a que salga LT+2.0...
Buenas haber cuando salio el lt+ se tragaba todo ahora en el caso de lt+ 1.91 nose como va pero deberia tragarse todo n?
si eso es lo que estoy preguntado, si el LT+ 1.91 carga juegos parcheados, porque tengo muchos que estan pasados de wave 11 a wave 6...
Acabo de meter el 1.91 y mis juegos parcheados bajados a wave 3 por ke tenia 1.61 van perfectamente.... se lo traga todo......

No tendras problemas eso si asegurate ke sea 1.91.
Buenas si tenias ixtreme 1.61 eran en wave 4, para wave 3 era ixtreme 1.6 y 1.5
igusi2000 escribió:Buenas si tenias ixtreme 1.61 eran en wave 4, para wave 3 era ixtreme 1.6 y 1.5

no no, yo tengo Ix 1.61 y me carga wave6 perfectamente, a parir de wave10 y 11 necesito parechearlos a wave6 para que funcionen, por eso pregunto, porque me dijo el chico que me va a reflashear la consola que si me pone 1.91 los juegos parcheados ya no me iran...cosa que dudo muchisimo, por eso lo pregunto, pero ya lo ha confirmado el compañero que a el le han funcionado juegos parcheados a wave3 incluso...
A la gente a veces no hay ke hacerles mucho caso........

Estoy jugando con wave 3 y lite 1.91 ya te digo asi ke tranquilo por eso.. yo actualize el dash con los dos ultimos por orden y juego a los wave 11 sin problemas ,,, con ap2.5 tendras ke parchear antes.
Buens Mike5_xbox360 te aseguro que lo que yo dije es verdad no tiene logica lo que dices si te carga perfectamente wave 6 te carga todos los wave y de lo parchear a wave 6 porque? No tiene sentido te an informado mal

Si tu tienes ixtreme 1.61 tu lector lee hasta wave 4 a partir de aqui( wave 5,wave 6 wave 7 etc..... debes parchearlos a wave 4.Y si tuvieras ixtreme 1.61 no stealth se te tragaria todos los wave sin parchear nada.
no no compañero, como te digo si meto una copia por ejemplo de Kane and Lynch 2 con wave 6 me la carga sin problemas, luego meto una copia de Dirt3 en wave 11 y no me lo lee, tengo que o usar activate.iso para cargarlo, o parchearlo a wave 6, tengo lite-on y Ix 1.61 (se que las primeras versiones solo cargaban wave4) pero la mia me la pusieron en feb 2010 y me acuerdo perfectamente que el chico de la tienda, me metio una copia de battefield2 y ff 13 y los 2 cargaron perfectamente, de hecho tengo esos 2 juegos asi en wave 6 sin tocarlos, por eso pense que mi consola se lo tragaba todo, pero no es asi, cuando llego Mortal kombat 9 lo grabe en wave 11, lo meti en consola y "Reproducir DVD", lo parchee a wave 6 lo volvi a grabar y funciono!

asi que mi consola lee hasta wave6 sin tocar, apartir de ahi es parchado, voy a esperar a LT 2.0, porque meter LT 1.91 ahora y dentro 1mes tener que llevarla otra vez es tonteria
Ya te digo yo que algo haces mal si un juego te carga con wave 6 directamente te carga cualquier wave superior no le des mas vueltas ,ademas ixtreme 1.61 solo como dije te carga hasta wave 4 es imposible que te coja un juego wave 6 directamente.

Tu consola no es especial ni nada tio que yo sepa los ixtreme son para todo el mundo igual asi que alguien explique tu misterio porque yo no lo entiendo.

Que yo sepa de ixtreme 1.61 cro que hay el normal y el no stealth y ya esta que yo sepa no hay ningun ixtreme que carga hasta wave 6 y despues no wave superiores.Dime que ixtreme tienes porque es un misterio
Yo he flaseado e instalado desde 1.51 sin ningun artefacto solo con el jungleflasher ...

Extrai los datos y flasee con 1.91 en menos de 10 minutos.......... sin aparatos ni historias eso si tiene ke ser lite on fat..

Si tienes ese lector y con un poco de practica te la flaseas tu sin gastarte un duro con suerte con la placa madre no sea incompatible.....

Por probar no pierdes nada.........eso si no borres la flash sin haber extraido bien los datos..........

Hay un tuto bien bueno y nada complicado.... si te atascas siempre estas a tiempo de ir a la tienda........saludos
igusi2000 escribió:Ya te digo yo que algo haces mal si un juego te carga con wave 6 directamente te carga cualquier wave superior no le des mas vueltas ,ademas ixtreme 1.61 solo como dije te carga hasta wave 4 es imposible que te coja un juego wave 6 directamente.

Tu consola no es especial ni nada tio que yo sepa los ixtreme son para todo el mundo igual asi que alguien explique tu misterio porque yo no lo entiendo.

Que yo sepa de ixtreme 1.61 cro que hay el normal y el no stealth y ya esta que yo sepa no hay ningun ixtreme que carga hasta wave 6 y despues no wave superiores.Dime que ixtreme tienes porque es un misterio

y yo te sigo diciendo que es asi, mi consola es una elite con lector lite-on 93450c, lo flashee en febrero 2010 cuando acaba de salir el Ix 1.61 para lite-on, me la flashearon y pense que me habian puesto 1.61 non-stealh (que carga cualquier wave), pero no, me pusieron Ix 1.61 stealh que carga hasta wave 6 sin parchear, el Ixtreme que tu dices es Ix 1.60 que carga wave 4

como te digo, tengo esta consola, sin ningun problema hasta los nuevos wave 11, grabo Mortal Kombat con wave 11 y no lo carga, lo parcheo a wave 6 y lo carga.... con activate.iso tambien carga las 2 copias...
Ah pues no tenia ni idea que habia un ixtreme 1.61 stealth que carga hasta wave 6 ahora ya lose.
y cuando tienes lt 2.0 a que wave deves grabar los antiguos ates de ap2.5?
13 respuestas