Actualizar ixtreme a 1.51 lectores hitachi con toolbox

Hola a todos,

Resulta que ayer utilicé el toolbox 4.8 para flashear mi hitachi 78fk, solo pude poner la versión del ixtreme 1.4 porque era la más actual que tenía el toolbox, como podría actualizar a la versión del ixtreme 1.51?

Muchas gracias!
hazlo mejor con Jungleflaser hay un hilo ke dice como hacerlo,yo lo hice y !!ok!!
mira ver si te sirve
un saludo

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
si es hitachi, yo usaría el toolbox, y lo de como hacerlo, pues prepara el firmware con el jungle y luego lo abres con el toolbox

Un saludo
Ok,

Como se carga el ixtreme 1.51 con tu cd key en el toolbox, porque es que hay un punto en el que sale algo así como 0078 v14 8x por ejemplo es una opción de un listado donde puedes escoger antiguos ixtreme y los más actuales, pero el más actual me aparece la versión 1.4 para el lector hitachi 78fk y no se como puedes tu cargar uno manualmente. Por cierto tengo el toolbox 4.8 y si tengo ahora puesto el ixtreme 1.4 que tendría que hacer primero flashear el lector como mi imagen original y después volverlo a flashear con la versión más nueva?

Gracias!!
A ver, tu sigue este tutorial hasta que crees el firmware 1.51

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Y después, cierras el jungle, abres toolbox y pulsas en Open a firmware File firs. Eliges tu archivo 1.51 con tu key y pinchas en Tools/Direct driver flash/Differential Flash (PATCH).

Te saldrá una ventana, le das a leer y aparecen varias líneas de código (aparecen unas nueve líneas, si sólo aparecen dos líneas, no flashees), pulsas en start flashing y a correr (si te aparece una ventanita preguntando "do you want keep...." debes responder No)

Si la tienes flasheada, seguramente tendrás que restaurar el firmware original, para ello pulsa Tools/Direc driver flash/Differential Flash (RESTORE)
me he cargado 2 hitachi con el toolbox 4.8 , no se porque ha dado problemas que nunca antes me ha dado.
Y como ha sido?

Un saludo
Marpe escribió:Y como ha sido?

Un saludo

Ahi lo cuento hilo_y-van-2_1208788
estoy en las mismas con el jungler ... no me corre nada ... algun metodo solo toolbox ???
8 respuestas