Bueno, antes de nada quiero deciros que llevo una semana intentandolo, mirando muchos foros (que se contradecian), he probado de todo (jungleflasher, dosflash, hack360, ...) y no he conseguido nada.
En diciembre del año pasado me actualizaron en una tienda mi xbox 360 cambiandome el liton por un samsung TS-H943A. Hasta ahi todo bien, jugaba a mis copias sin problemas, pero los ultimos juegos WAVE3 no los leia (me decía que era una pelicula). Asi que supuse que tendria ixtreme 1.4 o 1.5.
Como con el samsung podria extraer la key sin hacer cosas raras me propuse actualizarlo con el ixtreme 1.6.
He probado con el jungleflasher 1.66beta, el dosflash y el hack360 y no he conseguido nada, creo que en los tres el problema es que no se pone en modo Vendor.
En el jungleflasher he probado ha hacer el sammy unlonk con el activate.iso y sin el, pero falla siembre. En algunos foros he leido que si ya lo tienes flasheado que no hace falta. Tampoco me quedo claro como usar el activate.iso y grabarlo. Para grabarlo como dicen la mayoria de la gente no graba (con layerbreak 0), lei e un foro qeu pusiera un layerbreeak optimo con el IMGBURN y asi me lo grabo bien. Y para usarlo unos dicen que meterlo esperar 30 segundos e intentar hacer el sammy unlok, otros que meterlo esperar 10 segundos sacarlo y hacer el unlok, pero nada de nada.
Si voy al paso del Intro/Device ID me dice qeu apage y encienda el lector en 1 segundo (yo tengo el lector conectado a la consola y para apagarla y encenderla me tarda mas, no se si por esto no me funcionara) pero se queda ahi esperando en estado 0x51.
Con el dosflash y el hack360 se queda tambien en el status 0x51.
Se que todas las placas base no son compatibles. Yo tengo una placa base GA-MA78GM-S2H (rev. 2.x) que tiene chipset AMD 780G y SB700. Poneindolo en la bios Native IDE me lo detectan los programas, sopongo que si me lo detectan es que el chipset es compatible a no ser qeu los comandos que se envian a la lectora no los sepa enviar.
Bueno no se que podra ser, si alguien me pudiera aclarar las cosas.
Saludos y gracias.