Actualizar ixtreme en Samsung TS-H943A

Bueno, antes de nada quiero deciros que llevo una semana intentandolo, mirando muchos foros (que se contradecian), he probado de todo (jungleflasher, dosflash, hack360, ...) y no he conseguido nada.

En diciembre del año pasado me actualizaron en una tienda mi xbox 360 cambiandome el liton por un samsung TS-H943A. Hasta ahi todo bien, jugaba a mis copias sin problemas, pero los ultimos juegos WAVE3 no los leia (me decía que era una pelicula). Asi que supuse que tendria ixtreme 1.4 o 1.5.

Como con el samsung podria extraer la key sin hacer cosas raras me propuse actualizarlo con el ixtreme 1.6.

He probado con el jungleflasher 1.66beta, el dosflash y el hack360 y no he conseguido nada, creo que en los tres el problema es que no se pone en modo Vendor.

En el jungleflasher he probado ha hacer el sammy unlonk con el activate.iso y sin el, pero falla siembre. En algunos foros he leido que si ya lo tienes flasheado que no hace falta. Tampoco me quedo claro como usar el activate.iso y grabarlo. Para grabarlo como dicen la mayoria de la gente no graba (con layerbreak 0), lei e un foro qeu pusiera un layerbreeak optimo con el IMGBURN y asi me lo grabo bien. Y para usarlo unos dicen que meterlo esperar 30 segundos e intentar hacer el sammy unlok, otros que meterlo esperar 10 segundos sacarlo y hacer el unlok, pero nada de nada.

Si voy al paso del Intro/Device ID me dice qeu apage y encienda el lector en 1 segundo (yo tengo el lector conectado a la consola y para apagarla y encenderla me tarda mas, no se si por esto no me funcionara) pero se queda ahi esperando en estado 0x51.

Con el dosflash y el hack360 se queda tambien en el status 0x51.

Se que todas las placas base no son compatibles. Yo tengo una placa base GA-MA78GM-S2H (rev. 2.x) que tiene chipset AMD 780G y SB700. Poneindolo en la bios Native IDE me lo detectan los programas, sopongo que si me lo detectan es que el chipset es compatible a no ser qeu los comandos que se envian a la lectora no los sepa enviar.

Bueno no se que podra ser, si alguien me pudiera aclarar las cosas.

Saludos y gracias.
instalaste el portio32?
komyx_evil escribió:instalaste el portio32?

Si

No he dicho antes, pero me mosqueo, que en el jungleflasher me salia en propiedades del lector DG-16D2S, en algunos lados dicen que eso es un liteon aunque en la etiqueta del lector pone que es samsung. En alguna web he leido qeu se combierten unos modelos a otros (o algo asi entendi), no se si ese sera mi problema, que tengo qeu tratarlo como si de un liteon se tratara.
Tengo exactamente el mismo fallo. Que no soy capaz de entrar en Ventor Mode con un samsung MS25, que ya tengo flasheado.

En doshflash y en juggleflasher tengo siempre el modo de espera 0x51, y lo tengo todo instalado como díos manda, el portio, el frameworks... y nada.

Si alguien pudiese ayudarnos, o darnos una solución lo agradecería.
hazlo en msdos y saldra a la primera, si no te lo hace en msdos es un problema con tu placa base.
Con MsDos me da exactamente el mismo fallo con el dosflash, y me pasa en otra placa también (donde se acababa de flasear un benq) y que, además, el ixtreme q lleva puesto ahora se lo coloqué yo.
si en msdos no te va... ninguna de las dos placas es compatible con el samsung.
A parte de que es una Nforce 4, que en teoría si es compatible, el caso es que ya he flasheado 2 veces mi lector antes y nunca me había dado este fallo. Ademas, el doshflash me lo reconoce, el lector y el modelo, pero no entra en ventor mode.
Yo tenía el mismo problema, y al final lo solucioné, el tema esta en que una vez instalas el 1.5 o sup (no se si en la 1.4 tambien pasa), para poder poner el lector en vendor mode, tienes que hacer lo de la bandeja, esto es:

1 - Enciendes el lector
2 - Sacas la bandeja (Eject)
3 - Quitas la alimentacion del lector, para que se quede si alimentación y con la bandeja abierta.
4 - Empujas la bandeja hasta la mitad.
5 - Enciendes el lector conectado al PC
6 - JungleFlash , Intro ID, y ya está Vendor Mode.

Espero que sirva de ayuda.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
marugi escribió:Yo tenía el mismo problema, y al final lo solucioné, el tema esta en que una vez instalas el 1.5 o sup (no se si en la 1.4 tambien pasa), para poder poner el lector en vendor mode, tienes que hacer lo de la bandeja, esto es:

1 - Enciendes el lector
2 - Sacas la bandeja (Eject)
3 - Quitas la alimentacion del lector, para que se quede si alimentación y con la bandeja abierta.
4 - Empujas la bandeja hasta la mitad.
5 - Enciendes el lector conectado al PC
6 - JungleFlash , Intro ID, y ya está Vendor Mode.

Espero que sirva de ayuda.
a mi con esto no me funciono.....
yo lo que hice una vez me detecta la controladora via la selecciono apago la consola espero contando 10 segundos y vuelvo a encender la consola y wala me detecta el lector ;)
Yo con un lector que creo que tiene 1.4 lo he dejado por imposible, no hay manera de ponerlo en vendor mode... ni activate.iso ni bandeja abierta ni nada... [triston]
Haciendo lo de los 10 segundos no hace absolutamente nada, xDD, y con lo de la bandeja, me cambia el status de x51 a x80 y no se si es una mejora o no.
un pequeño tip que yo uso es el siguiente: " dale en la pestañan del jungle en la parte de device intro ,luego del mensaje y empiezan los puntitos a correr desconecta el lector (corriente) y conectalo enseguida " a mi me funciona de una con mi pc (MCP61) de casualidad ayer actualice uno.
13 respuestas