Actualizar ixtreme tras spoof

Hola a todos. Hace unos meses el lector de mi querida xenon (hitachi 78fk) se estropeo y como tenia un benq tirado por casa se lo puse haciendo spoof y todo eso a la 1.6. Ahora que voy a volver a abrirla me gustaria actualizarla al ixtreme lt pero no se como hacerlo exactamente ya que tiene el hecho un spoof. Alguien me ayuda?
Salu2 y gracias
JaViNhORule escribió:Hola a todos. Hace unos meses el lector de mi querida xenon (hitachi 78fk) se estropeo y como tenia un benq tirado por casa se lo puse haciendo spoof y todo eso a la 1.6. Ahora que voy a volver a abrirla me gustaria actualizarla al ixtreme lt pero no se como hacerlo exactamente ya que tiene el hecho un spoof. Alguien me ayuda?
Salu2 y gracias

Pues sacas la key...creas el ixtreme y para dentro otra vez.
Estas seguro? No habria que hacer spoof de nuevo o algo asi?
Salu2 y gracias
JaViNhORule escribió:Estas seguro? No habria que hacer spoof de nuevo o algo asi?
Salu2 y gracias

tienes los datos del primer flasheo?asi mas facil aun.... lo preparas, borras y metes.
vegetasnake escribió:
JaViNhORule escribió:Estas seguro? No habria que hacer spoof de nuevo o algo asi?
Salu2 y gracias

tienes los datos del primer flasheo?asi mas facil aun.... lo preparas, borras y metes.

Pues creo q si que los tengo muchas gracias
4 respuestas