ACTUALIZAR JAILBREAK A 3.50,.55,.60???

Hola muy benas soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda ya que chano lo justito en estos temas.Me gustaria que alguien me aclarara un par de cuestiones,alomejor las respestas estan en otros hilos pero no los he visto.
Beno acabo de encargar el jailbreakPS3 original (3.41) y me gustaria saber si en un futuro se podria actualizar de alguna manera a 3.50 o superior por que he leido que hay muchisimos juegos que no arrancan en 3.41 ni con el eboot,esa es mi principal preocupacion.Y lo segundo es hasta que punto es importante el famoso NTFS y si te viene ya cuando instalas el jailbreak en la PS3.Muchas gracias por la ayuda,espero volver por aki pronto ya ke a parte me a solucionado algunas dudas mas que tenia anteriormente.Gracias denuevo.
de momento actualiza a rebug 3.55 a si no gasta el jailbreak ya que no te va a ir con los juegos te van a fallar
Yo que tu me olvidaria de pinchos y me iria directamente a 3.55 e instalaria un cfw.

Ten en cuenta que con el pincho solo llegas hasta la versión 3.41, y muchos juegos, por lo menos los últimos, no creo que te funcionen. Además del engorro de andar modificándolos y demás.

Lo del NTFS, es un sistema de archivos. Tienes que preocuparte de él si tienes algún disco duro externo que quieras usar para almacenar los backups de los juegos, ya que en ese caso, tendrías que pasar de NTFS a Fat32, que es el sistema que lee la ps3. Sino tienes disco duro externo te puedes olvidar de él.
Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda sobre todo lo del NTFS.Ahora eso si!¡ni idea de CFW 3.55,que es?me lo tengo que bajar de algun lado e instalarlo?voy a mirar por el foro a ver si doy con ello,de todas formas volvere por aki,graciassssssss!!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
lobo2231 escribió:Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda sobre todo lo del NTFS.Ahora eso si!¡ni idea de CFW 3.55,que es?me lo tengo que bajar de algun lado e instalarlo?voy a mirar por el foro a ver si doy con ello,de todas formas volvere por aki,graciassssssss!!!

rebug 3.55
hilo_aporte-rebug-3-55-1-stealth-y-con-sin-controladora-br-aqui_1604453

kmeaw 3.55
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

waninkok v2 3.55
hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498

y seria ponerte la version 3.55 oficial de sony y ya luego alguno de esos, dentro tienes los tutoriales y todos creo que los puedes poner directamente de 3.41 a el que quieras
un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
lo 1 eol no da soporte a juegos descargados asi que quita eso o sino se te echaran encima...
pues facil lo que es PS3/SAVEDATA/BLES010222EDIT lo metes a un usb o hdd y es una partida guardada y lo otro lo instalas por pkg
creo que es asi.. yo tambien tengo ese pro el mix patch o algo asi

un saludo.
BENASSS CHOFO¡¡¡gracias por la informacion me faltan tablas por estos lugares.Te referias a eso no?,
puedes instalar un CFW ya sea el Hermes 3.41 o algun otro superior si te da confianza. Todos los juegos que rulan en 3.55 tambien rulan en 3.41, los mas nuevos tambien. Tu eliges.
8 respuestas