Saludos a todos por aqui, primero que todo
disculpenme por abrir un post nuevo para aclarar una duda pero si alguien que conoce del tema y me lo confirma sera buenisimo, les cuento mi caso:
Tengo una consola Zephyr con un JTAG alternativo (el de Blackaddr) y version de la dashboard de 2.0.14719.0. Este trabajo me lo hizo un pana de otra ciudad pero tuvo un inconveniente y no pudo darme la NAND original de mi consola. He estado leyendo y preguntando por ahi y hace no mucho para actualizar se necesitaba una NAND donada e inyectarle a esta el KV, CpuKey, LVD, SMC etc.. Pero en el post del AutoGG nuevo de blaKCat (
hilo_autogg-0-7-1b-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613) dice que se puede crear una nand original solo con el Cpukey o crear una imagen de actualizacion del Freeboot con un dumb con exploit ya instalado.
Dice en la seccion de
CREAR UNA IMAGEN SIN DUMP CON NUESTROS DATOS:
"Ya no es necesario usar donadas para restaurar una Nand.
Esta nueva funcion del Autogg permite crear una Nand valida para tu consola con tan solo la cpukey usando datos donados integrados en la App. Opcionalmente puedes indicarle que datos criticos quieres inyectarle.
Estos son los datos (files) que diferencian a las Nands de consolas diferentes:
Cpukey (Fuse)
Ldv (Fuse)
Smc.bin
Keyvault.bin
Smc_config.bin
BadBlocks (mapa de bloques corruptos redireccionados)
Si nuestra nand tiene alguno de estos datos corruptos no funcionara correctamente.
Si cargamos en Autogg un dump podemos extraer estos datos especificos a una carpeta.
Si pulsamos a crear imagen estando un dump (nand) cargado extraera automaticamente los datos contenidos en este dump y creara la imagen."
Mi pregunta es: Para actualizar mi consola al ultimo dash disponible seria tan facil como hacer un dumpeo con el Flash360 u otro programa, cargarlo en el AutoGG, darle a crear imagen, comparar que todo este igual y ya?EDITO:Ya lo hice fue asi de sencillo como lo describi, se carga el dump en el AutoGG este te pide la CpuKey la sacas del Xell la anotas y ahi mismo te guarda los archivos en la carpeta de nands. Seleccionas las opciones JTAG, DASH y SMC (en mi caso Aud_Clamp) generar imagen, se escribe con Flash360 y listo.
Gracias Messiahs por la respuesta.