Actualizar juego 360 baneada.

Buenas, en mi consola baneada, con la actualizacion anterior a esta ultima, estaba jugando al splinter cell conviction sin problemas, meti el hd de la baneada en una que tengo no baneada, al actualizar meto el hd en la baneada , y meto el splinter y me dice que es necesario actualizar el juego, le doy al ok y me dice que el disco esta sucio bla bla bla, meto el metro que es recientemente nuevo y me dice lo mismo, alguien sabe como solucionar este problema???

Gracias.
actualiza el firmware de tu lector.
No tiene nada que ver con el lector. Si lo actualiza lo unico, que no tendra que parchear los juegos, y podra instalar la actualización sin que le de lo de disco sucio.

Para que le funcione, lo único que tiene que hacer, es bajarse la última actualización del systemupdate, que hay por aquí (hay varios hilos, que hacen referencia y ponen el enlace a la actualización), y grabarla en un pendrive.

Yo lo hice ayer, y esto que tengo un benq, con el primer firmware que salio. Aunque es verdad, que tendríamos que hacernos a la idea, e ir actualizando los lectores a la 1.61 no stealth (en mi caso, que juego con otra consola online).

Venga un saludo.
hola,aqui te dejo la actualizacion si te sirve, puedes actualizarla con un pen , Actualizacion
Salu2
3 respuestas