Actualizar juego a una versiòn superior ( COD WWII )

Hola, el caso es que me comprè la versiòn digital de este juego , la normal. Ahora me han regalado la versiòn deluxe , y querìa actualizar sin perder mis progresos de juego . El caso es que ayer sin desisntalar nada, metì el codigo del juego nuevo . Aparentemente el juego no se instalò pero en mi store si aparece como que tengo todos los dlc para cuando salgan .
La duda que tengo es que no me sale por ningun lado el mapa que dan de regalo con esta versiòn superior, ni veo que se me descargara nada ¿sabeis si tengo que ir a descargarlo individualmente ? En mi biblioteca tampoco me aparece nada
Lo primero es sabe si ambos juegos son de la misma región
Pues en principio si que lo son.como ya digo al meter el nuevo codigo no descargo nada pero si me aparece cpmo qur tengo el seasson pass
Las cosas extras, venían como DLC? si es así, basta con que metas los códigos y hagas las descargas, sin son parte del juego, toca eliminar y volver a instalar, pero no te preocupes, eliminar un juego no borra las partidas guardadas, si tienes duda, puedes scar un respaldo antes a una USB o subirlas a la nube.
Venia un codigo con la edicion deluxe .es decir juego mas dlcs.cuando lo meti me puso que se habia actualizado.los dlc los podre descargar cuando salgan.lo que no veo es el mapa a mayores que trae esta edicion.
En la biblioteca tampoco me sale nada para descargar

VALE ya lo encontre.Fui biblioteca y entre en el juego.allí me salí para descargar el mapa.
Muchas gracias por la ayuda
El juego no tiene una sección de contenido extra?? quizas ahí aparezca, no tengo mucha experiencia (no soy mucho de comprar DLC's o pases de temporada) pero del juego que mas tengo DLCs es de Battlefield, y en la biblioteca solo aparece el juego base con el icono de extras (un signo + ), los mapas y lo demas, me aparecen dentro del juego.
5 respuestas