Actualizar Juego Cada vez que lo meto.

Nose si esto debería ir aquí, pero al fin y al cabo, las actualizaciones son por el live asique...

El caso es que cada vez que meto un juego con el que no he jugado en un periodo corto de tiempo (1 o 2 días) me sale el dichoso mensaje de actualización. Y claro, acutalizo. Lo que conlleva desconectarte del live y de paso joderte la invitación de juego que habías aceptado.

¿Por qué me pasa eso?

Otra cosa que me pasa es que muchas veces cuando me invitan al GOW, me dice que no tengo los mapas; cuando los tengo todos. Eso lo soluciono temporalmente volviéndolos a bajar de nuevo... pero vamos... no es plan de estar así siempre...

Muchisimas gracias

salu2!!!
desde mi punto de vista parece ser que tienes el gametarg corrupto

deverias borrarlo i darle a recuperar gametarg

acuerdate de borrar solo el gametarg las partidas i el contenido no lo borres
Con respecto a lo de la actualización:

Ocurre eso porque el sistema solo guarda 3 o cuatro actualizaciones (no recuerdo), y cuando has cambiado de juegos esas 3 o cuatro veces , pues borra la actualización y te la vuelve a pedir cuando vuelves a jugar.

Con respecto a lo de los mapas... ¿A que los bajaste en otra consola? Bienvenido a los iconvenientes del DRM :S

Al parecer con algunos contenidos de pago no se conforman con que tengas que jugar conectado a internet desde el perfil con el que te bajaste esos contenidos. Hay juegos de XBLA como por ejemplo Puzzle Quest, que si has cambiado la consola te hacen desbloquear la versión completa cada vez que los juegas. Lógicamente no te lo cobran porque ya aparece como comprado, pero es bastante cansino el tema.

Salu2 !
2 respuestas