Actualizar juego en Xbox One baneada.

Hola, tengo una xbox one baneada, esta baneada la consola no la cuenta.
El caso es que los juegos funcionan y puedo actualizar la consola pero no se si se puede actualizar un juego con la consola baneada.
Estoy jugando al gears of war 4 que viene con la voz en ingles y subtitulos en castellano pero se supone que si actualizas el juego ya te sale la voz en español.
¿Sabeis como puedo actualizar el juego o si no se puede con la consola baneada?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Tal vez puedas tirar con disco duro externo y actualizando en otra consola en caso de que algún amigo o familiar disponga de ella, no se me ocurre otra cosa.

Por curiosidad, causa del baneo? Porque no hay muchos casos de consolas baneadas que yo sepa.
zgotenz escribió:Tal vez puedas tirar con disco duro externo y actualizando en otra consola en caso de que algún amigo o familiar disponga de ella, no se me ocurre otra cosa.

Por curiosidad, causa del baneo? Porque no hay muchos casos de consolas baneadas que yo sepa.

Hola, no tengo disco duro externo 3.0 ni tampoco conozco a nadie que tenga una xbox one.
La consola la compre baneada, el tio me la vendio por 30€ con el halo V y otros mas dentro de la consola. Por 30€ me dio igual no poder jugar por internet y hacerme el halo V y los otros. No me quiso decir pq se la habian baneado y por ese precio tampoco le insisti en el tema.
Lo malo es que la primera vez que la conecte a internet todos los juegos de la cuenta ya dejaron de funcionar.
El caso es que lo que me interesaria saber es si puedo actualizar juegos con la consola baneada pq hay otros como el quamtum break que me he tenido que hacer en ingles y si pudiese actualizarlos y jugarlos en español estaria genial.
Si se os ocurre algo os lo agradecería.
Basicamente si deberias poder, porque lo que parece es que tengas la cuenta baneada, y no la consola. Seguramente fuese una consola robada si te la vendieron por 30€. Crea una cuenta nueva a ver que pasa.
ALLDavis_ escribió:El caso es que lo que me interesaria saber es si puedo actualizar juegos con la consola baneada pq hay otros como el quamtum break que me he tenido que hacer en ingles y si pudiese actualizarlos y jugarlos en español estaria genial.
Si se os ocurre algo os lo agradecería.

Hasta donde yo se, el Quantum Break está en inglés con subtítulos, aunque creo que también se puede poner en español neutro (latino).
Como demonios tienes una XBOX ONE baneada si la consola no se puede modificar?? primera noticia que tengo de un baneo de one...
Como ya te ha dicho un compañero prueba a hacerte una nueva cuenta si no funciona yo probaría de llamar a xbox igual te dicen el motivo del baneo o consigues que lo quiten. Yo tengo un conocido que le banearon la ps4 por que su hijo pequeño compro varios videojuegos y sony no le daba devolución y a el le iba mal ese gasto y no le quedo otra que ir al banco a tirar atrás las compras obviamente los juegos que compro el niño ya no funcionaban y le banearon la consola (creo que si paga los juegos le desbanean la consola). igual tu tienes un caso parecido quien sabe
AndresMC escribió:Como demonios tienes una XBOX ONE baneada si la consola no se puede modificar?? primera noticia que tengo de un baneo de one...

Puede ser UE fuera robada o que se haya dedicado a comprar cuentas de juegos digitales y al final hayan acabado baneandole la consola al dueño inicial
O robada, o han hecho muchos chanchullos de compra/venta de cuentas, me inclino por lo primero.

Respecto al tema, creo que sin hdd externo y otra one para ponerlo a actualizar, lo tienes complicado.
Pillo sitio, el tema se ve interesante, has probado ya creando perfil nuevo?
Lo que esta bandeado es la consola no la cuenta, llame al sat y me lo confirmaron, no me quisieron decir pq. He intentado crear un nuevo usuario pero me dice que al estar baneada no puedo crear nuevo usuario. El caso es que la consola la puedo actualizar, lo que no se es como actualizar un juego y es una pena pq el gears of war 4 molaria hacérselo con las voces en español.
ALLDavis_ escribió:Lo que esta bandeado es la consola no la cuenta, llame al sat y me lo confirmaron, no me quisieron decir pq. He intentado crear un nuevo usuario pero me dice que al estar baneada no puedo crear nuevo usuario. El caso es que la consola la puedo actualizar, lo que no se es como actualizar un juego y es una pena pq el gears of war 4 molaria hacérselo con las voces en español.

¿Podrías hacer una foto de los mensajes que te salen cuando intentas crear el usuario nuevo?? Es que en xbox one el baneo del hardware es muy raro, es curiosidad científica :).

También me interesa en qué región estás, por si dependiendo de la región aplican una política u otra.

Gracias!!
Estoy en España (Madrid), para crear usuario hay que conectarla a internet y te pide actualizarla, lo que voy a hacer ya que no puedo crear usuario ni se como actualizar los juegos es no volverla a conectar por si consiguen piratear la tener una actualización antigua.
Te diría cual es el mensaje exacto que ponía al intentar crear una cuenta pero era algo asi como que en ese momento no habia podido conectar y que probase mas tarde y estaba conectada a internet. Probe mogollon de veces hasta que me canse y lo deje por imposible.
Si es la consola lo que está baneada, eso es una bomba de relojería. Si usas tu perfil en esa consola, corres el peligro de que en cualquier momento te baneen también el perfil. En definitiva es un ladrillo inutilizable.
Yo de tí intentaría contactar al SAT alegando que compraste la consola de 2ª mano cuando estabas de viaje (vacaciones) y que no sabes lo que pasa que te salen esos mensajes. Al ser de 2ª mano y comprada fuera pues no puedes devolverla. Que la restauren.
Mmm como alguien ha dicho, suena a robo y supongo que si se denuncio a MS no te van a resetear su estado. Es una putada xa ti y pobre consuelo xa el dueño legítimo, si es el caso
@darksch El problema para él, es que eso que tu dices que le comente al SAT ya no va a colar. Ya que se puso en contacto hace poco para preguntar por qué estaba baneada. Y esas cosas se registran [fiu]
darksch escribió:Si es la consola lo que está baneada, eso es una bomba de relojería. Si usas tu perfil en esa consola, corres el peligro de que en cualquier momento te baneen también el perfil. En definitiva es un ladrillo inutilizable.
Yo de tí intentaría contactar al SAT alegando que compraste la consola de 2ª mano cuando estabas de viaje (vacaciones) y que no sabes lo que pasa que te salen esos mensajes. Al ser de 2ª mano y comprada fuera pues no puedes devolverla. Que la restauren.

Ya contacte con el sat y les dije que la habia comprado de segundamano y les dio igual. No uso mi perfil, uso los que traía y no creo que sea un ladrillo inutilizable ya que con ella me he hecho juegos a los que les tenia muchas ganas y los que vayan saliendo igual, otra cosa es que no los pueda actualizar.
16 respuestas