Actualizar Juego Original con CFW instalado

Buenas, quería saber si es posible actualizar un juego original físico teniendo un CFW, en mi caso el rxtool. Como no puedo acceder a la eshop creo que la opción sería descargar el cia del update e instalarlo desde FBI o similares.

Si se pudiese actualizar mediante cia, ¿podría actualizar un juego versión EUR con una update versión Region Free?

Muchas gracias y saludos. :) :)
rajaquela escribió:Buenas, quería saber si es posible actualizar un juego original físico teniendo un CFW, en mi caso el rxtool. Como no puedo acceder a la eshop creo que la opción sería descargar el cia del update e instalarlo desde FBI o similares.

Si se pudiese actualizar mediante cia, ¿podría actualizar un juego versión EUR con una update versión Region Free?

Si tienes CFW lo ideal es actualizar la emuNAND, entrar a la eshop y descargar la actualización. Claro que, también vale el cia region free :)
lookmeandnotouchme escribió:
rajaquela escribió:Buenas, quería saber si es posible actualizar un juego original físico teniendo un CFW, en mi caso el rxtool. Como no puedo acceder a la eshop creo que la opción sería descargar el cia del update e instalarlo desde FBI o similares.

Si tienes CFW lo ideal es actualizar la emuNAND, entrar a la eshop y descargar la actualización. Claro que, también vale el cia region free :)

Salvo si tiene N3DS que como actualice mas alla de 9.5 no funciona
jevilon escribió:
Salvo si tiene N3DS que como actualice mas alla de 9.5 no funciona

Con n3ds tambien se puede entrar en la eshop pero usando Hans.

Saludos
Yo en new 3ds xl no pude entrar nunca a la eshop estando en emunand 9.5 siempre me pedia actualizar.

Hay algun metodo nuevo?
5 respuestas