Actualizar juego sin actualizar firm ps3 ?

Hola, acabo de reinstalar Kane & Lynch 2, después de que misteriosamente desapareciera del hd interno de mi ps3 al intentar copiar MOH de un hd externo, y ahora cuando intento jugarlo, me dice que existe software nuevo, y que debo de actualizar para poder jugarlo. Tengo miedo de que no sólo se actualice el juego, y pierda la 3.41 de mi consola.
He copiado la carpeta PS3_UPDATE con la actualización, dentro de la carpeta BLES000604, que va dentro de GAMEZ, pero la consola me sigue preguntando lo mismo, y si desconecto el router, la ps3 me dice que no hay conexión, y me quedo sin poder hacer nada (se queda buscando datos del juego).
No se cómo hacer para poder actualizar vía usb, y mira que leído post, ya que copiando la actualización, no consigo nada. Debo copiarla dentro de alguna otra carpeta, o actualizar vía internet, el programa que utilizo para gestionar archivos es, Comgenie.
Saludos.
Si solo es actualizar el juego y tienes un dongle con hermes v4 conecta el cable de red y el juego se instalara, bueno hasta ahora todas las actualizaciones que hice a mis juegos no dan ningun problema..
Si, lo que yo quiero es actualizar el juego sólamente, y sí, utilizo Ps3Key con hermes v4. La duda que me corroe, es que cuando la ps3 me dice que existe software nuevo y tengo que actualizar, me actualice también el firm de la ps3 a la 3.50.
Gracias por tu interés.

edit. de todos modos, a la hora de actualizar a través de usb, debo hacerlo, mediante archivos .PKG , o utilizando los updates .PUP ?
Cuando te pida el juego la actualización dale a que si. Solamente se te actualiza el juego, el firmware no te lo toca
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y como puede actualizarse si no hay conexion a psn?
yo tambien estoy interesado en actualizar el juego manualmente, ya que siempre he tenido problemas de conexion entre la play y el router. ¿ hay alguna manera de actualizar los juegos sin conexiion a internet?

gracias de antemano
si quieres bajar actualizacines usa el awesome updater finder, ese programa te busca la actualizacin del juego y te da un enlace para la actualizacion, todo esto desde el ordenador, lo que te descargas es un pkg lo copias en un lapiz formateado en fat32, cuando ejecutes la consola en modo jailbreak introduces el lapiz con el pkg e instalas el pkg con la opcion que te da el dongle de instalar pkgs, saludos
ok, gracias por tu ayuda compañero.

saludos
Aqui os dejo este enlace a ver si os vale de ayuda
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn&s=2
Espero que solucione vuestras dudas,un saludo
Gracias por vuestra ayuda, probaré a encontrar el pkg por ahí, y si no, actualizaré desde la ps3.
Saludos.
9 respuestas