actualizar juego truncate con xbox 360 lt 3.0

Estimados,

una consulta, si tengo una xbox 360 lt 3.0 y un juego truncate (pes 2015), puedo conectarme a internet con la consola (no al live) y actualizar el pes, vale decir, descaargar los dlc y version nueva? o debo conectarme al live para hacerlo?

tengo la slim de 250 gb y el ultimo dash de diciembre de 2015 que actualizé por usb. saludos :-?
Se va a conectar al live igualmente
conectate que no pasa nada
Hola, estoy en un caso parecido: LT3.0 con PES15 y me pide actualizacion. Lo unico que mi dash no se de cuando es, de Dic del 2013 creo, y no tengo XBOX live.
Edit: Dash es 2.0.13599.0
Puedo actualizar el juego sin problema? Debo actualizar antes el Dash? como?
Por favor es urgente. Una vez ya me paso que por actualizar se me quedo la XBOX bloqueada y tuve que hacer toda lo de modificar el lector de nuevo, pero ahora me es imposible, no tengo tiempo porque me la llevo manana.
Muchas gracias por la ayuda
caveleira escribió:Hola, estoy en un caso parecido: LT3.0 con PES15 y me pide actualizacion. Lo unico que mi dash no se de cuando es, de Dic del 2013 creo, y no tengo XBOX live.
Por favor es urgente. Una vez ya me paso que por actualizar se me quedo la XBOX bloqueada y tuve que hacer toda lo de modificar el lector de nuevo, pero ahora me es imposible, no tengo tiempo porque me la llevo manana.

Puedes sin problema pero hazlo por usb
termita1979 escribió:
caveleira escribió:Hola, estoy en un caso parecido: LT3.0 con PES15 y me pide actualizacion. Lo unico que mi dash no se de cuando es, de Dic del 2013 creo, y no tengo XBOX live.

Puedes sin problema pero hazlo por usb

gracias, ya lo hice, aunque no me reconocia el USB a la primera. Tuve que usar otro pero bueno. Ahora lo que no consigo es que funcione el pes15, me da error, lo volvere a grabar, ya que lo hice sin pasar el agbx360 y parece que hay que hacerlo. A ver si a la proxima.
4 respuestas