Actualizar juego.

Una pregunta para saber si un juego tiene alguna actualización como se hace? Tienes que logearte al PSN y después entrar dentro del juego y allí te saldrá una ventana diciéndote que tienes una actualización?
Sóc el Pep escribió:Una pregunta para saber si un juego tiene alguna actualización como se hace? Tienes que logearte al PSN y después entrar dentro del juego y allí te saldrá una ventana diciéndote que tienes una actualización?

Si, es automatico, nada mas entar te sale.

Suerte.
peg0te escribió:
Sóc el Pep escribió:Una pregunta para saber si un juego tiene alguna actualización como se hace? Tienes que logearte al PSN y después entrar dentro del juego y allí te saldrá una ventana diciéndote que tienes una actualización?

Suerte.

Si sale actualizar es el juego o también puede ser el firm de la consola? Mi colega tiene miedo de actualizar un juego y después sea el firm de la consola. Porque él actualizará la consola a través de pendrive y no lo quiere hacer por internet por si hay algún fallo en la red.
Sóc el Pep escribió:
peg0te escribió:

Suerte.

Si sale actualizar es el juego o también puede ser el firm de la consola? Mi colega tiene miedo de actualizar un juego y después sea el firm de la consola. Porque él actualizará la consola a través de pendrive y no lo quiere hacer por internet por si hay algún fallo en la red.

Pues metete en actualizar consola primero, y despues, que meta el juego y mire a ver si se actualiza.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa de la actualización de los juegos, si en la información de los datos de juego donde te dice que versión es no te indica nada, es decir, sale un guión, ¿eso quiere decir que el juego no ha recibido actualizaciones verdad?.
Es para borrar del disco duro estos datos de juego que no tienen nuevas versiones ni parches, todo está en la instalación del juego.
Saludos.
No hace falta loguearse al psn para actualizar ningún juego. Te lo puedo asegurar de primera mano.
Joseph David escribió:No hace falta loguearse al psn para actualizar ningún juego. Te lo puedo asegurar de primera mano.

Para conectarte internet en la PS3 tienes que iniciar sesión al PSN de forma obligatoria no? No entiendo mucho eh.
Sóc el Pep escribió:
Joseph David escribió:No hace falta loguearse al psn para actualizar ningún juego. Te lo puedo asegurar de primera mano.

Para conectarte internet en la PS3 tienes que iniciar sesión al PSN de forma obligatoria no? No entiendo mucho eh.

No, haz la prueba.
7 respuestas