Actualizar juegos antes de tenerlos

Es sencillo, los reyes le traen a mi hija el eye pet. Y he visto que hay mucha cosa descargable gratis. La pregunta es: Para no tener a mi hija media hora actualizando sin jugar ¿Puedo bajar todo lo descargable y dejarlo sin instalar.?

O incluso ¿se podria instalar y luego al poner el juego ya tenerlo funcionando?
Creo que sí se puede, de todas formas intentalo con algun traje gratuito, no pierdes nada..
Creo recordar que al apagar la consola, automáticamente instala todo lo que este penciente. Asi pues no podrás dejarlo sin instalar. Lo que creo que si puedes es, descargarlo e instalarlo antes de tener el juego.

Pero vamos... como te dicen, probarlo es gratis (ya sea contenido gratuito o de pago, porque puedes descargarlo las veces que quieras). Si no... pues con lo que ocupan las extensiones de eye pet. En menos 5 minutos desde que metes el disco esta todo funcionando.

Ademas... como niño que he sido, esos minutos de espera previa se hacen eternos e insoportables, pero es cuando mas disfrutas el juego. A partir de ahi, todo es caer XDD.
Ok. lo dejare para el mismo dia.

Gracias
Yo diria que te puedes bajar lo que quieras antes y dejarlo sin instalar, yo lo he hecho con alguna que otra demo. La consola te lo instala automaticamente siempre y cuando apagues la consola desde el XMB y marques la casilla de apagar el sistema tras la descarga, en este caso la consola baja lo que tenga pendiente, instala todo lo que haya por instalar (independientemente de que este recien bajado o lleve alli sin instalar un mes) y se apaga.
demalamanera escribió:Yo diria que te puedes bajar lo que quieras antes y dejarlo sin instalar, yo lo he hecho con alguna que otra demo. La consola te lo instala automaticamente siempre y cuando apagues la consola desde el XMB y marques la casilla de apagar el sistema tras la descarga, en este caso la consola baja lo que tenga pendiente, instala todo lo que haya por instalar (independientemente de que este recien bajado o lleve alli sin instalar un mes) y se apaga.

Pues a mí eso no me pasa. Todas las demos que he descargado se esperan a que les de para instalar, da igual que espere a cerrarse a las descargas, o que la apague normal. Lo de bajarlo antes y dejarlo sin instalar, no lo sabía...
Lo k hay gratis son cosas de 100kb asi k dudo k estes 30 minutos como mucho 5 y demasiado me parece
Ya lo he probado, y hace la descarga y la instala acto seguido. Por lo que tardan en instalar, lo haré el mismo dia que habra el regalo.

Gracias a todos
halcon15 escribió:Ya lo he probado, y hace la descarga y la instala acto seguido. Por lo que tardan en instalar, lo haré el mismo dia que habra el regalo.

Gracias a todos

Lo mejor k puedes hacer es no decirle nada del contenido descargable a tu hija y cuando haya jugado un rato y se vaya a dormir pues pones a descargar todo el contenido y cuando se despierte al dia siguiente se lleva la sorpresa de mas contenido
Plage escribió:
halcon15 escribió:Ya lo he probado, y hace la descarga y la instala acto seguido. Por lo que tardan en instalar, lo haré el mismo dia que habra el regalo.

Gracias a todos

Lo mejor k puedes hacer es no decirle nada del contenido descargable a tu hija y cuando haya jugado un rato y se vaya a dormir pues pones a descargar todo el contenido y cuando se despierte al dia siguiente se lleva la sorpresa de mas contenido

+1

Doble alegría para la niña.
Ojala se pudiera actualizar los juegos antes de tenerlos porque menudo coñazo eso de que te pilles un juego, estes deseando darle caña y cuanto lo pones.. ZAS! actualizacion de los cojones y esperar unos minutos mas.
Cuando te bajas las cosas puedes hacer dos cosas: 1- Dejarlo bajar tal como esta 2-Bajarlo en segundo plano. Si lo dejas bajar se instala solo al bajarlo, si lo bajas en segundo plano se queda en la lista de juegos sin instalar y luego al pulsar encima se instala. Ahora mismo no recuerdo que acción toma si al dejarlo bajando marcas lo de apagarlo automaticamente, pero creo que sigue sin instalarlo. El problema es que con archivos de esos pequeños de 100kb y demas apenas te da tiempo a darle a bajar en segundo plano XD

De todos modos creo que para la instalación no necesitas el juego ni nada.
Cuando son actualizaciones muy cortas no da tiempo a bajarlas en segundo plano y las instala al momento.
Anda, anda, no os quejeis, que el año pasado, me regalaron para Reyes el Burnout Paradise. Yo todo ilusionado, lo pongo en la play, entro al juego... y actualización de 700 y pico megas al canto xD

Y eso que era el juego que más ilusión me hacía de los que me regalaron. Pero nada, lo dejas y te vas por ahí un rato y listo. Claro, yo ya tengo 29 años, dile tú a un niño que haga eso xD

Cuando compré mi nueva Ps3 slim, también actualicé el Burnout y croe que ya era casi 900 megas de actualización.

saludos!
13 respuestas