Actualizar juegos en 3.41?

Wenas chicos, tengo hecho el jailbreak y ayer pues dije vamos a actualizar el original del Heavy Rain, conecte a la consola por internet mediante cable sin conectarme a PSN, y voala, se descargo la actualizacion 2.00 que me convirtio el juego en Move Edition. Y sigo en 3.41 sin problema ;)

Me gustaria saber si esta medida se puede aplicar con todos los juegos es decir hacerlos por internet, porque veo gente que se mete en webs para descargar actualizaciones o usa un programa para la misma funcion.

El caso es que luego probe con el darksiders, pero me da a mi que no tiene actualizaciones :S

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas ;)
Yo personalmente tb actualizo los juegos y sin problemas. Un saludo.
Yo he actualizado todos mis juegos aun teniendo 3.41 y sin problemas.
tengo entendido que si actulizas el black ops a mas de la 1.02 (actualmente estan por la 1.05) deja de funcionar el backup y sale pantalla en negro. alguien lo puede confirmar? pq si no es verdad lo actulizo.
En esta lista puedes ver los que se pueden actualizar y los que no: http://www.psjcl.com/gamelist-A
Pues se pueden actualizar mas, porque actualice el Castlevania y el Wipeout y no he tenido ningun problema, en cambio en esa pagina pone N/A que supongo que es no aplicable o algo asi...
entoces para que quede claro no hay riesgo de actualizar los juegos ?
alguien puede aclararlo me dejaria mas tranquilo gracias de ante mano [oki] [oki]
El "no aplicable" creo que significa que el usuario que cargó ese juego en la base de datos, no especificó si funciona o no funciona ese apartado en particular.

Yo hasta ahora actualicé todos los que jugué, ninguno me dio problemas.

Edito: el burnout paradise ultimate box, despues de actualizar no anduvo, asi que no actualices ese
serra995 escribió:tengo entendido que si actulizas el black ops a mas de la 1.02 (actualmente estan por la 1.05) deja de funcionar el backup y sale pantalla en negro. alguien lo puede confirmar? pq si no es verdad lo actulizo.

Si actualizas el black ops, pantallazo negro
indarka escribió:
serra995 escribió:tengo entendido que si actulizas el black ops a mas de la 1.02 (actualmente estan por la 1.05) deja de funcionar el backup y sale pantalla en negro. alguien lo puede confirmar? pq si no es verdad lo actulizo.

Si actualizas el black ops, pantallazo negro

actualice por novato y no puedo jugar (pant negra)

como lo revivo?
9 respuestas