Hola
Tras el baneo de mi consola hace un par de semanas, ahora la quiero para jugar solo offline...(que remedio...)
La tenia con chip y Atmosphere, pero desde hace unos 3 meses no arrancaba en modo Atmosphere, asi que solo he jugado con originales online, y al final me ha caido el baneo.
La he llevado a "reparar" para que me la dejarian de manera que pueda usar Atmosphere y usar mis backups y mis originales offline, y al devolvermela me dijo el "tecnico" que el chip habia dejado de funcionar posiblemente con alguna actualizacion, y ahora me la ha preparado con un dongle para poder arrancar el Atmosphere, y unos cuantos backups en la tarjeta SD.
El caso es que ahora hay unos cuantos backups que funcionan sin problema, pero otros me pide actualizar el juego y me obliga a Descargar o Cancelar. Y lo mismo me pasa con algunos cartuchos originales, que o Descargo o Cancelo, no puedo jugar. No he probado a conectarla a internet y darle a Descargar, porque doy por hecho que al estar baneada no me va a dejar, y lo mismo me fastidian la consola.
¿hay alguna solucion para actualizar estos juegos y poder jugarlos offline?¿porque con unos me pide actualizarlos y otros no?¿porque incluso un original que jugaba hace una semana sin problema ahora no me deja si no lo actualizo?
La Switch esta a la 9.1 desde hace semanas, no deberia ser por eso.
Ya siento la turrada, pero es que estoy muy perdido aun, y eso que estoy leyendo hilos sin para para ir enterandome poco a poco...
Gracias.