actualizar juegos en consolas flasheadas

vamos aver voy a exponer mi caso, ya que no creo que sea el unico al que le ha pasado, he bichgeado por internet y no encuentro solucion o quizas no haya buscado bien, bueno el caso es el siguiente. tengo 2 consolas xbox360 la antigua blanca y la lite bien la lite tengo mi cuenta de microsoft live y no esta flasheada ni nada y tengo mis juegos originales y la blanca como ya no la usaba pues decidi flashearla para poder probar juegso que no etsab asguro si era buenos pa mi gusto etc etc etc. el problema viene cuando se me ocurre jugar en lan al dead island conetco las 2 consoals en la red de mi casa con sus ips etc etc etc. y pongo el juego original en la xbox lite y el pirata en la consola blanca y me dice que las versiones del juego no coincide claro la verison lite se descargao una actualizacion y ahora el juego es 1.1.0 y en la blanca es la 1.0.0 no me deja jugar y no puedo actualizar porque si me conecto a internet con la vconsoa, flaheada me la ban a joder fijo y no tengo ni intencion ni ganas de que eso pase. mi pregunta es: no se puede descaragr dicho parche en internet e intalarlo por usb o algo? o rizando el rizo si cojo el disco duro de la xbxo blnaca y lo pongo en otra consola del mismo tipo que no este flaheada y meto el juego original se actualizara a al 1.1.0 y al meter el juego pirata funcionanra? vamos no se que podria pasar por favor señores una ayuditaaaaaaa.
0 respuestas