actualizar juegos, no consola, si no tienes live

Si alguien probase lo del cable de datos seria perfecto, porque se formaria menos jaleo, mas que nada por si eso pedirlo a microsoft aber si me lo dan,jejeje.

PD. Segun he leido el kit de transferencia no se puede enchufar al pc, eso es cierto??? Mas que nada porque si no pasa nada, lo pido ya,jejeje,asi no hay que estar abriendo el disco duro.
Un saludo y gracias
con el xsata no hay problema, el xplorer 360 lo lee, solo seria ponerlo entre el hdd y la consola, despues al usb del pc y asi no se tendria que estar desmontandolo, porque creo que con el cable de datos solo es copiar y con el xsata es trastear en el
Con el cable de datos puedes pasarlos yo los he copiado dentro de la carpeta/directorio : Partition 3/Cache. Como indicaban en el tutorial pero no se si realmente actualizara asi los juegos.Saludos
estas baneado y con el perfil corrupto? por si la consola no lo detecta la actualizacion
Pues con el cable de datos lo he tenido que hacer con el Xport 360, porque con el Xplorer 360 me reconocia las 3 particiones, pero solo salia informacion en la segunda particion, supongo que sera por ser de microsoft. Y tengo el que venia con el CK3 para conectarlo via sata al ordenador pero se me cuelga el ordenador y me dice que va a hacer un volcado de memoria fisica xDDDDDD
Baneado no estoy. Es mas todavia puedo jugar desde el disco duro e instalar. Lo del perfil corrupto como se mira, todos los logros estan correctos.Saludos.
yo me he pillao el xsata, como lo tengo la consola al lado de ordenador, asi no tengo que poner el cable cada vez que se tenga que usar y con el xsata lo dejo enchufado directamente
NGC_BCN escribió:yo me he pillao el xsata, como lo tengo la consola al lado de ordenador, asi no tengo que poner el cable cada vez que se tenga que usar y con el xsata lo dejo enchufado directamente

Buenas por cuanto saldria uno de estos??y donde podria conseguirlo??es que he visto alguno en alguna web y sale por 50 o mas y eso para mi ahora mismo se pasa del presupuesto,jejej
el cable solo sale alrededor de 30€-40€ y el xsata por 50€, yo en ocio virtual por 57€ el xsata con gastos de envio
A mi me interesa saber cuantas actualizaciones y/o parches hay del FIFA 10. En la página mencionada antes sólo aparece 1 actualizacion.

Espero respuesta de alguien...
NGC_BCN escribió:el cable solo sale alrededor de 30€-40€ y el xsata por 50€, yo en ocio virtual por 57€ el xsata con gastos de envio

Ok muchas gracias, haber si localizase algo mas barato que no me llega,jeje.
aboreal escribió:A mi me interesa saber cuantas actualizaciones y/o parches hay del FIFA 10. En la página mencionada antes sólo aparece 1 actualizacion.

Espero respuesta de alguien...

A mi igual me gustaria saber si hay mas actualizaciones y sobre todo las de las plantillas.
(mensaje borrado)
El hilo es cojonudo solo que empieza a reinar un poco el desorden, si somos capaces de organizarnos algo mejor seguro que tira para delante, lo suyo sería hablar un poco entre todos por msn e ir encaminandolo todo
A ver que sin querer he borrado el comentario que habia puesto antes. Lo que queria preguntar era: con el cable de migracion de datos que te manda el SAT de manera gratuita puedo pasar los parches a mi disco duro de 60 gb con el Xport 360?

EDITO: Lo que tambien me gustaria que me confirmarais es que por enchufar el HDD al pc no se borran los archivos, como pasa cuando transfieres los archivos de un disco duro a uno de 120
Bueno, voy a empezar yo. Tengo el Halo3, Halo: ODST, Mass Effect, Cod5, Cod:MW2, DoA4, Blue Dragon, GoW1, GoW2, Fable2 Goty, Banjo B&C y Comndemned2.

Puedo limpiar cache, meter juego, actualizar, sacar actualizacion e irlas subiendo... ¿Realmente hay algún problema con subirlas aquí? No se si se incumple alguna norma... por eso de momento me mantengo cauto.
yo creo k es mejor individualizarlos juegos/actualizaciones por post kedando algo así:

"[ACTUALIZACION] Forza Motor Sport"

Link de pasos pa instalar
link para descargar v1.1 o V1.3 (Actulaizacion infima/imprescindible)

notas de ultima hora:
"El metodo sigue funcionando/se necesita nueva version de tal programa/ya no funcina con tal dashboard..."
Lo suyo es, a ser posible, que el creador del hilo en la primera pagina vaya añadiendo los enlaces de las actualizaciones. El msn es un medio idoneo para organizar todo correctamente.

Yo estoy dispuesto a ayudar, pero sin live y sin actualizacion alguna no sé de qué modo puedo hacerlo. Podria aceptar actualizaciones y subirlas a mi cuenta megaupload o rapidshare para que quien quisiese lo descargase.

saludos
Vale. Por ejemplo, de las que hay puestas, el Fable 2 es la versión inglesa, y en la española no funciona. Lo mismo pasa con el Fallout3, que seguramente será versión uk la que hay aquí puesta, y por eso no funciona en la española.

He probado por ejemplo la del Conmedemned 2 que es multi, y me funciona perfectamente. Lo mismo pasará con el Fifa, etc...

He subido la del Fable 2 version de PAL de España, a ver si a alguno le viene bien: http://www.megaupload.com/?d=6I18ZAFL

Todo será cuestión de organizarse, y crear un hilo. Nos puede venir bien a todos.
Yo pediría por favor la de alguno de los dos nuevos lips, el canta en español o el number one hits un saludo y gracias
Estoy con KKnot hay que saber la region del juego, por eso no me funciona la del Pro 2010, a ver si alguien la sube, le estaria muy agradecido :) y de paso las del fifa, jajajajaja
chancho escribió:Con el cable de datos puedes pasarlos yo los he copiado dentro de la carpeta/directorio : Partition 3/Cache. Como indicaban en el tutorial pero no se si realmente actualizara asi los juegos.Saludos

¿me puedes confirmar al 100% que simplemente con el cable de datos de MS y el xplorer360 se puede copiar datos del pc al disco duro de 120 gb? Es que entonces para que gastarse un dineral en xsata y demas, si con ese cable ya valdría.

Y en cuanto a no saber si se actualiza, pues es simple, la actualización cuando metes el backup del juego tiene que saltar sola. Es facilmente demostrable, ya que te dice que se va a actualizar el juego.

El hilo tendría que tener chincheta, ya que es utilisimo. Lo que pasa es que está un poco desorganizado. El autor del hilo tendría que actualizar en el primer post de la primera pagina con 2 apartados:

1º.- En el que se detalle los diferentes metodos para pasar datos del pc al disco duro (ya sea mediante xplorer con adaptadores como el xsata o el de MS, o abriendo el disco duro y conectarlo directamente a la placa del pc)

2º.- Con todas las actualizaciones ya probadas de los juegos, ya probadas, y diferenciadas entre PAL y NTSC.

Se podría hacer un gran hilo con la colaboracion de todos.
KKnot escribió:Bueno, voy a empezar yo. Tengo el Halo3, Halo: ODST, Mass Effect, Cod5, Cod:MW2, DoA4, Blue Dragon, GoW1, GoW2, Fable2 Goty, Banjo B&C y Comndemned2.

Puedo limpiar cache, meter juego, actualizar, sacar actualizacion e irlas subiendo... ¿Realmente hay algún problema con subirlas aquí? No se si se incumple alguna norma... por eso de momento me mantengo cauto.

Por Favor KKnot puedes subir las actualizaciones del Blue Dragon??? Especialmente la del nivel de dificultad??

Te estaria muy agradecido. [risita]
KKnot escribió:Bueno, voy a empezar yo. Tengo el Halo3, Halo: ODST, Mass Effect, Cod5, Cod:MW2, DoA4, Blue Dragon, GoW1, GoW2, Fable2 Goty, Banjo B&C y Comndemned2.

No creo que haya problema en subirlos aquí, ya que son actualizaciones oficiales.
De todas maneras puedes consultarselo a algun moderador de este subforo mediante mensaje privado.
Yo esto lo encuentro muy interesante es decir que la gente no baneada colabore, es mas, se deberia de crear un hilo oficial para subir los updates ...

Los que voe mas interesante son los que tapan bugs grandes. como uno que habia en el Star Wars Force Unleashed por ej y los de los juegos de deportes con los nombres de los jugadores y tal ...
wenas
yo tengo el xsata y he estado trasteando un poco pero tengo una duda
yo creo q las actualizaciones de juegos no se guardan solo se guardan las 4 o 5 ultimas que hayas echo porque yo siempre que ponia un juego me actualizaba entonces me dio por probar y coji una serie de 5 juegos y los fui actualizando.entonces volvi a empezar por el primero de la serie y me volvia a actualizar siempre.como haceis pa guardarlas en el disco duro?pq me imagino que si actualizandolas por el live no se guardaban tampoco creo q se guarden por el xsata.solo se guardaban las de los ultimos juegos q hayas actualizado,si me ekivoco que me corrija alguien
saludos
Gengoroh escribió:

Por Favor KKnot puedes subir las actualizaciones del Blue Dragon??? Especialmente la del nivel de dificultad??

Te estaria muy agradecido. [risita]

Esta tarde la subo. Vamos, la última actualizacion que haya.

Edito: De todas formas, si quereis, me animo a tomar la iniciativa y crear un hilo organizado con todos los updates que se vayan aportando y me propongo mantenerlo al día. Voy a consultar al moderardor para ver si supone algún problema.
KKnot escribió: Esta tarde la subo. Vamos, la última actualizacion que haya.

Edito: De todas formas, si quereis, me animo a tomar la iniciativa y crear un hilo organizado con todos los updates que se vayan aportando y me propongo mantenerlo al día. Voy a consultar al moderardor para ver si supone algún problema.

Esta mañana se lo consulté yo, y segun me ha dicho, "contenido exclusivo del xbox live no puede publicarse en eol por razones legales". Mira a ver si tienes tu mas suerte que yo.

Si te dejaran y pudieras subir la del GOW2 pal/esp, te lo estaría muy agradecido.
anikilator escribió:Esta mañana se lo consulté yo, y segun me ha dicho, "contenido exclusivo del xbox live no puede publicarse en eol por razones legales". Mira a ver si tienes tu mas suerte que yo.

Si te dejaran y pudieras subir la del GOW2 pal/esp, te lo estaría muy agradecido.

No si al final estos de microsoft van a tener todo en exclusiva. Menos mal que la gran mayoria de los usuarios de xbox son hombre que si serian mujeres, tendrian en exclusiva la laca de uñas ya de tener en exclusiva todo. No se conforman con banear , quitar opciones de hd y anular garantias.. son la leche.
Segun me ha dicho, no hay problema si el contenido no tiene copyright. En teoría son actualizaciones de juegos que están disponibles para todo el mundo, y son gratuitas, pero desconozco si tienen copyright.

Si alguien me puede sacar de dudas, procedo a crear un hilo oficial y voy poniendo en el todas las actualizaciones que funcionen, por regiones y juegos.
KKnot escribió:Segun me ha dicho, no hay problema si el contenido no tiene copyright. En teoría son actualizaciones de juegos que están disponibles para todo el mundo, y son gratuitas, pero desconozco si tienen copyright.

Si alguien me puede sacar de dudas, procedo a crear un hilo oficial y voy poniendo en el todas las actualizaciones que funcionen, por regiones y juegos.

puff pues no se si tienen copyright. Como bien dices son gratuitas.

Crea el hilo oficial, y si por un caso lo cierran pues nada, ajo y agua.
Falta no te van a poner porque no te lo han aclarado mucho.
me estoy encontrando con un problema.
Tengo un disco de 120 gigas y le había borrado la caché.

Al leer con el xplorer360 no aparecía nada en la partición 3. Hasta ahí podía ser normal.
Luego me fuí al live y actualicé el gears of war 1 esp y el bioshock asia.
Pero al volver al xplorer sigue sin aparecer nada en la partición 3.

Decir que con otro disco de 20 gigas que fué el primero que probé el xplorer sí me enseñaba la partición 3 con Cache y más directorios.
anikilator escribió:
KKnot escribió:Segun me ha dicho, no hay problema si el contenido no tiene copyright. En teoría son actualizaciones de juegos que están disponibles para todo el mundo, y son gratuitas, pero desconozco si tienen copyright.

puff pues no se si tienen copyright. Como bien dices son gratuitas.

Crea el hilo oficial, y si por un caso lo cierran pues nada, ajo y agua.
Falta no te van a poner porque no te lo han aclarado mucho.

Pues iré creandolo, en todo caso, si el contenido no se puede poner, supongo que se puede hacer algo asi de pedir por privado o parecido, para las que haya disponibles.
KKnot escribió:
Pues iré creandolo, en todo caso, si el contenido no se puede poner, supongo que se puede hacer algo asi de pedir por privado o parecido, para las que haya disponibles.

Gracias por tu ayuda, a ver si se puede sacar alguna actualizacion mas.
De todas formas se de un par de paginas con actualizaciones... ya saben mp.Saludos.
chimpin escribió:me estoy encontrando con un problema.
Tengo un disco de 120 gigas y le había borrado la caché.

Al leer con el xplorer360 no aparecía nada en la partición 3. Hasta ahí podía ser normal.
Luego me fuí al live y actualicé el gears of war 1 esp y el bioshock asia.
Pero al volver al xplorer sigue sin aparecer nada en la partición 3.

Decir que con otro disco de 20 gigas que fué el primero que probé el xplorer sí me enseñaba la partición 3 con Cache y más directorios.

Con el xport360 sí consigo leer la partición 3 del disco de 120 gigas y ahí están las actualizaciones. Pero en el xport360 no se puede escribir o al menos yo no lo veo.
Con el xplorer360 beta6 no veo nada en la partición 3.
yo con el xsata, utilizando el xplorer360, solo leo la particion 2
Nada, que me encuentro con fracasos.
Para que lea la partición 3 he conseguido otra versión del xplorer360 _extreme2 (así se llama).
Cuando meto el update del fable 2 me escribe 4 archivos iguales. Luego el programa se bloquea al borrar los otros archivos iguales.
Con el xport360 sí puedo borrar pero al volver al xplorer360_extreme2 queda alguno más que pensaba que estaba borrado.
La partida del fable 2 me sigue dando como corrupta. Y los parches bajados directamente del live de mis juegos no hacen saltar ningún aviso cuando meto el disco duro en la consola flasheada (no baneada). Así que no sé si están actualizados o no.
Yo veo cojonuda la iniciativa y nos serviria a muchos.
Solo tengo una duda:
¿que tipo de cable hay que utilizar?, ¿con el cable de transferencia de datos sirve?, es q los hay por 10 € en ebay y si eso me compro uno. Si hay que utilizar un cable mas especifico ¿cual es?
me uno a la pregunta y duda de borabora
Si, el cable de transferencia de datos sirve.

Dadme un tiempo para hacer el hilo oficial... intentaré meter ya unos cuantas en él.
el xport ultimo que he encontrado si me lee la particion 3, ademas es compatible con vista y windows 7 64 bits y se a añadido soporte a los HDD de 250gb

el link http://rapidshare.com/files/313104084/fiestas.zip.html
Empiezo a poner updates en el hilo que he creado: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Toda colaboración será bienvenida :)
Update del lips canta en español -> http://www.megaupload.com/?d=7Z641VUH

Sacada por mi mismo de mi disco duro y de mi original ;)

PD: Dedicado a basafre que la andaba pidiendo de un lado para otro [bye]
Muy buena iniciativa, espero que la den por válida los moderadores ya que en mi opinión estos updates deberían ser legales, aunque sea conseguirlos de otras formas. Es una injusticia no poder actualizar los juegos sin live, deberian estar descargables para todo el mundo en la web de Microsoft o las de las propias compañias de videojuegos, para luego el usuario poder instalarlas por USB o como bien le venga en gana. No es nuestra culpa que hoy dia se haya puesto de moda sacar juegos con bugs tan cantosos como el Modo Manager del FIFA10 o el motor gráfico de Risen, por poner un par de ejemplos de los muchos que hay...

¿Cuánto cuesta un cable de transferencia y dónde se puede conseguir? :P
Vuelvo a preguntar que cómo sabéis que la actualización funciona?
Yo ni siquiera tengo claro que los que bajo del live funcionen en la consola flasheada.
Genial iniciativa ya que una cosa de las que mas me jodia de perder el Live era esto. Me voy a ir pillando ya el cable jejeje

Podriais poner la del PES2010 o las del FIFA10 que han ido saliendo. También me saltó una actualización del GTAIV pero no llegué a actualizar por miedo a los baneos (hacia poco que tenia el Live con el mes gratis todavía y ya había empezado la oleada).

¿Hay alguna forma de saber concretamente qué es lo que se actualiza en cada update?
Denil escribió:Update del lips canta en español -> http://www.megaupload.com/?d=7Z641VUH

Sacada por mi mismo de mi disco duro y de mi original ;)

PD: Dedicado a basafre que la andaba pidiendo de un lado para otro [bye]

denil ESP nose como agradecertelo tio es increible muchisimas gracias de verdad
Es verdad que el cable de transferencia te lo envía MS a casa gratis.
96 respuestas
1, 2