actualizar juegos, no consola, si no tienes live

me gustaria saber como actualizar los juegos, no la consola, sin tener el live, para saber de donde descargar esas actualizaciones
Que yo sepa no se puede hacer. Lo único es que te lleves el disco duro a casa de algun amigo que sí tenga live.

Hoy en día está todo pensado dando por hecho que tienes internet. Es una putada pero es lo que hay.
si metes el juego se actualiza automaticamente, y creo que esa actualizacion es referente al juego, con lo cual no se para que actualizar la consola con unos datos sobre un juego que no tienes no? :-?
Se refiere a por ejemplo:

El "call of churri" recien comprado lleva la version 1.0 y tiene un bug por el cual si andas de espaldas los enemigos no te ven.
1 semana despues sacan un parche que arregla dicho bug, el parche 1.1

Si no conectas la consola a internet, hay alguna forma de conseguir el parche 1.1?

Eso es lo que el chaval quiere
ok, lo entendi mal entonces sorry [beer]
se que existen algunos metodos para meter savegames al disco duro incluso con los logros sacados y todo, es posible que investigando un poquito se pueda hacer, el problema es bajarte esa actualizacion si no tienes internet habra que pedirle a alguien que te la baje.
eso es lo que me refiero, si sacan en el fifa, nba live, etc, una actualizacion del juego por un bug o lo que sea, de donde lo saco
Ah bueno hasta donde yo se la unica forma de actualizar juegos es por medio del live.Saludoss.
Yo estoy en situacion similar, busco la actualizacion del nba2k10.

Hay q buscar alguien q tenga live, el juego y el cable de transferencia de datos, las actualizaciones se alojan en la particion 3\cache del HDD en archivos tipo TUxxxx

Si te dan este archivo y lo metes en tu hdd, el juego aplica la actualizacion.

Yo lo he hecho con el fifa10 y el madden10 sin problemas.
Estaria muy bien abrir un hilo recopilando todos los parches para los juegos.
Ojo! pero solamente los parches gratuitos que arreglan fallos y demás.

Así todo el mundo se los podria instalar sin ningun problema.

Eso sí, tendria que colaborar todo el mundo para reunir la mayor cantidad de parches distintos.

¿Que os parece?
Gengoroh escribió:Estaria muy bien abrir un hilo recopilando todos los parches para los juegos.

Eso sí, tendria que colaborar todo el mundo para reunir la mayor cantidad de parches distintos.

¿Que os parece?

los parches de este tipo son gratuitos, ya que simplemente siendo silver los puedes bajar.

me parece una gran idea (ya q ahora los baneados son muuuuuuuuchos) yo podria aportar tutos de como sacarlos y de como instalarlos ademas de alguna actualiz q tengo por ahi (fifa10, madden10...)

Saludos
ByR escribió:Se refiere a por ejemplo:

El "call of churri" recien comprado lleva la version 1.0 y tiene un bug por el cual si andas de espaldas los enemigos no te ven.
1 semana despues sacan un parche que arregla dicho bug, el parche 1.1

Si no conectas la consola a internet, hay alguna forma de conseguir el parche 1.1?

Eso es lo que el chaval quiere

Vaya bugazo no? xDDD
es que yo lo malo que donde tengo la 360, ni por wifi la puedo conectar a internet y me tengo que quedar sin las actualizaciones de los juegos
salu2 amigos

en un foro he encontrado lo que buscas, pero está en inglés y no lo veo muy sencillo:

Editado por moderador:
Editado por Flash78. Razón: El Contenido tiene enlaces no permitidos.
yo prefiero seguir andando de espaldas.....

buen hilo, a ver si crece.

Saludos
Gengoroh escribió:Estaria muy bien abrir un hilo recopilando todos los parches para los juegos.

¿Que os parece?

+100000

Si aguien traduce un poco a cristiano el tutorial de como instalarlo en el disco duro mejor q mejor (por lo que leo no es imprescindible tener el cable de datos??)
A ver si encuentro y posteo un enlace de una pagina polaca o rusa donde cuelgan periodicamente todos los parches y updates. La utilicé para el parche del nba2k10 pero todavia no lo he metido por no encontrar un manual facil de como abrir el hdd y hacerlo.
Bueno explicaros que esto se peude hacer con el cable de transferencia de datos que viene con el disco duro oficial.

Está muy bien pensado el hilo la verdad. Pues nada me gustaría que subierais pro ejemplo el update del Pro 2010 que aparecera mañana quizás arregle los comentarios y alguna cosilla mas ademas actualziara las plantillas y tal, sino existe la idea del option files y editarlo tu mismo.

pd

Deciros que las actualizaiones del pro no van en cache va en otro lao.... no se donde alguien sabes?

en la cache va la actualizacion pa el online.
Yo lo he hecho recientemente con un amigo, y la idea es que si tienes el dashboard en la tarjeta de memoria (o disco duro) alguien que no esté baneado se conecte con tu tarjeta o disco duro y el juego, se actualiza, y luego conectar ese disco duro o tarjeta de nuevo a tu consola, y asi se queda actualizado....

la traducción sería algo así:

Como copiar las actualizaciones el el DD de tu 360:

1.- Abrir el DD de la 360 -> http://www.xbox-scene.com/tutorials-xbox360/open-xbox360-hdd-drive.php
2.- Conectarlo en la controladora SATA de tu PC
3.- Usar el programa Xplorer360.beta6 ( solo la beta 6 funciona con los nuevos dash ) para ver el contenido del DD. ( En Windows Vista o Seven debe usarse con "Ejecutar como Administrador", de lo contrario no funcionará )( usa google para un buen tutorial)
4.- Copiar la actualización al DD, dentro de la carpeta/directorio "Partition 3/Cache"
5.- Cierra todo y disfruta del juego actualizado!

=======================================

Como Extraer la actualización de un juego desde el DD de la 360 y compartirlo con todos:

1.- Abre el DD de la 360
2.- Conectarlo en la controladora SATA de tu PC
2. plug it on your PC on a SATA controller
3.- Usar el programa Xplorer360.beta6 ( solo la beta 6 funciona con los nuevos dash ) para ver el contenido del DD. ( En Windows Vista o Seven debe usarse con "Ejecutar como Administrador", de lo contrario no funcionará )( usa google para un buen tutorial)
4.- Abrir la carpeta/directorio "Partition 3/Cache"
5.- Ahora, todos los archivos que comiencen con TU (ej. TU_1A5822I_0000004000000.00000000000G1) son actualizaciones.
6.- Extraer los archivos TU_XXXXXXX a cualquier carpeta/directorio que desees.
7.- Abre el archivo con WINHEX o cualquier otro editor hexadecimal y chequea la actualización del juego que pertenezca al archivo (esto es muy sencillo, el nombre del archivo siempre está al principio del archivo, muy fácil de encontrrar )
8.- Comprime el archivo, subelo a cualquier hosting( zshare, rapidshare, megaupload )
9.- Envime el link para que lo pueda poner en el primer port y compartirlo con todos!

Esa sería mi traducción.

salu2.
Editado por Flash78. Razón: El Contenido tiene enlaces no permitidos.
CMEBCN escribió:Bueno explicaros que esto se peude hacer con el cable de transferencia de datos que viene con el disco duro oficial.

Está muy bien pensado el hilo la verdad. Pues nada me gustaría que subierais pro ejemplo el update del Pro 2010 que aparecera mañana quizás arregle los comentarios y alguna cosilla mas ademas actualziara las plantillas y tal, sino existe la idea del option files y editarlo tu mismo.

pd

Deciros que las actualizaiones del pro no van en cache va en otro lao.... no se donde alguien sabes?

en la cache va la actualizacion pa el online.

La del pro 2010 se asocia a la consola como los codec divx segun las condiciones de la descarga.
Pues en cuanto tenga tiempo, iré subiendo los updates que pueda. Puede venir bien a mucha gente, ya que hay juegos como Oblivion, Fallout, Borderlands, que con los parches corrigen numerosos bugs.

Saludos, y muy buena iniciativa.
Estupenda iniciativa. Esto es muy necesario y necesitamos a la gente que pueda ayudar a los que no podemos actualizar sin internet.

A mi me interesa la actualizacion y/o parche de RISEN.

saludos
aboreal escribió:Estupenda iniciativa. Esto es muy necesario y necesitamos a la gente que pueda ayudar a los que no podemos actualizar sin internet.

A mi me interesa la actualizacion y/o parche de RISEN.

saludos

claro que es necesario, en especial para los que x algún motivo no nos conectamos al live, ojalá que varios usuarios se animen a esto.

salu2.
Esto solo es valido con las actualizaciones gratuitas no? Porque con expansiones y eso no ha funcionando nunca (las expansiones del gta, etc)

Saludos
Esto está más dedicado a los parches que saltan cuando inicias el juego, que te sale el mensaje de "Hay una actualizacion del juego disponible".
salu2 a todos muy buen hilo pa' nosotros los baneados...
lo que pasa es que estaba un poco viciado al fallout 3 GOTY y ya tenia un personaje casi perfecto SPECIAL 9 y todas las skills en 100...cuado me banearon por accidente borre el cache de mi D.D y con el todos los parches de los juegos y ahora cuando trato de cargar mi ultimo savegame me dice que algunos de los objetos ya no estan presentes que si deseo continuar de todos modos, le digo que si y la consola despues de cargar un rato se queda congelada [buuuaaaa] ...me imagino que insertando el ultimo patch se corregira esto no?...
que alguien me ayude please...es que le dedique mas de 50 horas de esfuerzo a este juego y apenas voy por la mitad...... [mamaaaaa]
culiseco escribió:salu2 a todos muy buen hilo pa' nosotros los baneados...
lo que pasa es que estaba un poco viciado al fallout 3 GOTY y ya tenia un personaje casi perfecto SPECIAL 9 y todas las skills en 100...cuado me banearon por accidente borre el cache de mi D.D y con el todos los parches de los juegos y ahora cuando trato de cargar mi ultimo savegame me dice que algunos de los objetos ya no estan presentes que si deseo continuar de todos modos, le digo que si y la consola despues de cargar un rato se queda congelada [buuuaaaa] ...me imagino que insertando el ultimo patch se corregira esto no?...
que alguien me ayude please...es que le dedique mas de 50 horas de esfuerzo a este juego y apenas voy por la mitad...... [mamaaaaa]

Si, está la actualización en este hilo. Copiala en el hdd, y podrás continuar. A mi me pasó exactamente igual que a ti.
ya lo hice y no me va...seguro que ese es el ultimo parche?
Lo copias en la carpeta "caché"? Ahora no recuerdo si va en cache el fichero a pelo, o el save va en una carpeta dentro de caché.
creo que solo va el archivo,porque todas las updates que e bajado hasta ahora son con nombres como por ejemplo TU_11561UL_0000004000000.00000000000O1...ahora si tu me dices que te pasaba lo mismo,por favor me podrias decir como diantres lo arreglaste.....
Entonces se puede descargar el parche de algun juego desde internet sin tener que llevarsela a alguien que tenga live?Por ejemplo el parche de fifa 10 con los actualizaciones de fichajes y arreglos de bugs? [oki]
Yo entiendo que se puede en todo contenido que sea gratis. Actualizaciones y parches gratuitos por tanto.
Esto esta muy bien como iniciativa pero claro, hace falta que la gente no baneada colabore. Por ejemplo, el 1 de Diciembre sale el parche del nedd for speed shift y segun parace es bastante bueno porque hay gente de ps3 que ya lo tiene. ¿De donde sacamos el parche para meterlo a nuestras consolas?. Necesitamos que alguien no baneado, se moleste en sacarlo y colgarlo por ahi...

Saludos.
pero los parche aqui puestos son para pal o da igual?
Yo he copiado la del PRO 2010 pero no se si funciona o no, porque no me ha pedido instalar ni nada, lo meti en la carpeta cache y ahi esta xD, como se puede comprobar si la actualizacion esta instalada?
asamiya escribió:Yo he copiado la del PRO 2010 pero no se si funciona o no, porque no me ha pedido instalar ni nada, lo meti en la carpeta cache y ahi esta xD, como se puede comprobar si la actualizacion esta instalada?

es mas facil de probar con Juegos como el Call of Duty, que cuando juegas por Interconexion/Online te muestra que version tienes instalada.
Pedazo de hilo!! Muchisimas gracias por el link de las actualizaciones. Era justo lo que estaba buscando para juegos como el Nba 2k10 para evitar sus ralentizaciones o el Madden 10 para que aparezca por fin Brett Favre en los Vikings. Solo queria preguntar una cosa...hay algunos como el left 4 dead que pone "update #5" . Esto significa que es la 5ª actualizacion del left 4 dead?? Lo que pasa es que al pinchar en el archivo solo sale uno. Yo es que no tengo ninguna porque nunca he conectado la consola al live entonces querria saber si pasa algo por instalar esta y no las otras o si al instalar esta actualizacioón se me instalan tambien las anteriores.

Muchisimas gracias!!
Koshiro escribió:
asamiya escribió:Yo he copiado la del PRO 2010 pero no se si funciona o no, porque no me ha pedido instalar ni nada, lo meti en la carpeta cache y ahi esta xD, como se puede comprobar si la actualizacion esta instalada?

es mas facil de probar con Juegos como el Call of Duty, que cuando juegas por Interconexion/Online te muestra que version tienes instalada.

¿Qué sentido tiene actualizar con este método si esa misma persona posee conexion online?
Tampoco es necesario konectarlo a la placa del pc x sata, yo me pille un adaptador por unos 30€ de sata 2'5,3'5 y ide a usb y uso el xplorer360 perfectamente enchufando el hdd x usb al portatil [+risas]
kogo2142 escribió:Tampoco es necesario konectarlo a la placa del pc x sata, yo me pille un adaptador por unos 30€ de sata 2'5,3'5 y ide a usb y uso el xplorer360 perfectamente enchufando el hdd x usb al portatil [+risas]

Podrias subir alguna imagen de como es lo que tu usas?Es que a mi si que me podria interesar mas que estar conectando a la placa del pc,jejej.
Un saludo y gracias.
Yo he probado varios juegos aparentemente van bien el PGR4 y el test drive ya ire probando alguno mas de los que he actualizado. A ver si las actualizaciones offlive se ponen en auge, ahora sobre todo que hay mucha gente baneada. lo que es incomprensible que si no tienes internet no puedas actualizar juegos y solucionar bug que ellos han dejado despues de cobrar bien por un juego.(que tendria que publicarse en sus propias paginas para poder actualizar por pendrive por ejemplo, eso seria lo logico).Saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Yo he probado varios juegos aparentemente van bien el PGR4 y el test drive ya ire probando alguno mas de los que he actualizado. A ver si las actualizaciones offlive se ponen en auge, ahora sobre todo que hay mucha gente baneada. lo que es incomprensible que si no tienes internet no puedas actualizar juegos y solucionar bug que ellos han dejado despues de cobrar bien por un juego.(que tendria que publicarse en sus propias paginas para poder actualizar por pendrive por ejemplo, eso seria lo logico).Saludos y gracias por todo.

Exacto. Ellos estan en la obligacion de arreglar los fallos de su producto defectuoso. No es justo que saquen un juego a la calle plagado de bugs porque no lo han probado bien, que encima seamos nosotros los que los probemos y saquemos los fallos y para colmo, luego no te lo arreglen sino tienes internet o live.... yo creo que es hasta algo denunciable en consumo pero en fin, asi van las cosas, los consumidores siempre somos los ultimos monos. Luego se quejan de que la gente piratea....
Una pregunta. ¿Cómo se sabe cuando acepta la consola la actualización?
En algún juego como fallout 3 me imagino que será porque no te pone el mensaje de que faltan cosas (yo tenía la actualización antes y borré la caché).

Sería interesante poner las actualizaciones que nos han funcionado y como las hemos puesto. Si ha sido metiendo directamente en el disco duro o actualizando desde otra otra consola directamente por el live.
También la versión de juego que tenemos y la actualización que hemos metido (región o versión). Sería para juegos que sabemos que aquí son diferentes (al menos en idiomas).
Y como datos opcionales si antes ya se tenía la actualización, versión del dash y problemas que provoca la falta de update.
Gran iniciativa, me apunto al hilo para los parches también y ver si puedo ayudar. Pero sería interesante eso del cable de 30€ para conectarlo por USB, que algunos no tenemos ganas de abrir todo el ordenador ni nada
PaSiegO escribió:Gran iniciativa, me apunto al hilo para los parches también y ver si puedo ayudar. Pero sería interesante eso del cable de 30€ para conectarlo por USB, que algunos no tenemos ganas de abrir todo el ordenador ni nada

no se supone que solo se necesita el cable de transferencia de datos que te viene con el disco duro??? o ese cable no tiene nada que ver?
esta iniciativa me parece buenisima, la verdad.
Si alguien sabe de donde bajar las actualizaciones del madden 10 y el fifa 10 (que sean las mas recientes) porque ya he visto algunas por ahi pero por ejemplo la del madden esta un poco ''anticuada''
Sí, con el cable de transferencia debería de valer perfectamente. De hecho, precisamente su utilidad es conectar el HDD al Pc.

A ver si conseguimos convencer a la gente que tiene las actualizaciones para que vayan subiendolas.

Yo creo que esto debería ser un "hilo fijo" por la importancia que tiene, que no es poca.
darkone2k4 escribió:[b]Akí les dejo un link con 137 game updates.

http://www.box.net/shared/r4uxv2gzn7

Muchas gracias y a ver si entre todos podemos tener los juegos actualizados :)
Esas actualizaciones creo que solo funcionan en juegos NTSC he probado con Call Of Duty 4 y con PRO 2010 y no me hacen nada de nada ninguna :(
llevaba varios dias sin entrar y no me esperaba que hubiese tanta gente interesada y si la hay, me alegra porque muchos, sean baneados o no, si no podemos actualizar la consola por motivos ajenos que donde estemos, no haya internet, no podamos disfrutar de los arreglos
Hola, a mí también me interesa bastante este tema, ya que estoy "autobaneado" por el tema de no perder los perfiles ni perder la posibilidad de instalar juegos en el HDD.

asamiya escribió:Esas actualizaciones creo que solo funcionan en juegos NTSC he probado con Call Of Duty 4 y con PRO 2010 y no me hacen nada de nada ninguna :(

Esta era la duda que tenía yo, me extrañaba que las actualizaciones fueran las mismas para las versiones NTSC y PAL, aparte que tampoco serán iguales las actualizaciones para versiones GOTY o normales.
Lo suyo sería que al subir los updates se especificase para que versión del juego son.
Otra cosa que no me queda muy claro es la carpeta donde hay que meterlos, porque parece que nadie se pone de acuerdo.
en Partition 3/Cache

lo que no se si a algunos que no les funcione las actualizaciones de los juegos, sea porque tengan los datos corruptos y la consola no los lea porque esten bien, mirad si teneis el perfil bien o corrupto
96 respuestas
1, 2