Actualizar juegos , no me actualizan.

Hola compañeros tengo un problema me he dado cuenta al instalar el halo 5 formato físico.
No hay manera de actualizarlo y no puedo jugar online sólo puedo jugarlo offline
He probado con dos juegos más y tampoco he abierto los puertos que dice microsoft y nada, le ocurre a alguien más??
Sólo he probado con juegos fisicos.
Estoy en la misma situación, llevo como media hora intentando actualizar el Forza 6 y siempre me pone que hubo un error durante la actulización, no me deja jugar ni actualizar.
@gallego2t a mi me sale también ese mensaje
Buenas,
Tengo el mismo problema pense que eran los juegos o mi conexion pero todo esta correcto, salvo que no me actualiza me dice que hay un error, el caso es que e mirado por internet toda la mañana en busca de alguna solucion y no encontrado nada. Espero no quedarme sin jugar todo el finde :(
A mi ahora después de algún que otro intento me ha actualizado el dar souls 3 , pero el que me interesa es el halo 5. A mi me han tenido el sat toda la mañana al teléfono. A ver si se va solucionando.
A gente de Rocket League les da error al actualizar y han tenido que desinstalar y volver a instalar.
Si yo el halo 5 lo he desinstalado y vuelto a instalar
A mí el Project cars tampoco
Algunos ya deja actualizar al menos el Metro Redux y el Moto GP ya me a dejao actualizarlos :)
A mi me ha pasado lo mismo esta tarde con el metal gear, el call of duty y el forza, no me dejaba actualizar ninguno, después de llamar al sat y venga intentar, a la hora ya me dejaba actualizarlos.
Holaa chicos, mirad tengo el Metro redux formato fisico y no mesale para actualizarlo, que tengo que hacer?
10 respuestas