Actualizar Juegos Pal En Consola Ntsc Con 3.0u

Saludos mis estimados amigos...he visitado varios hilos referentes a las actualizaciones de las consolas y el poder jugar con juegos de otra region y asi evitar ser brickeada...pues aqui tengo el super mario striker PAL y mi consola es NTSC pero ya una ves pude actualizar una consola a 2.2U por Wi-Fi y pude jugar con los PAL siendo la consola NTSC pero ahora quisiera saber si en la actualizacion por Wi-Fi a 3.0 tambien se podra jugar con otras regiones sin riezgo ... ? ya que he leido que sale el mensaje de que si la consola esta modificada puede causar un daño irreversible y cosas asi... Pues tengo el mismo juego del super mario striker y quisiera darle en ACEPTAR pero teniendo la seguridad que no me dejara la Wii brickeada.Solo agradesco que alguien me diga si han probado en aceptar la actualizacion con juegos de otras regiones sin riezgo alguno ....Han varios hilos sobre este tema pero en ningun momento veo una respuesta definitiva en ACEPTAR la actualizacion o NO.
Hola,

La gente ha brickeado muchas consolas USA con el mario stricker PAL.
Te aconsejo que tengas la Wii actualizada a la última versión 3.0, y que la copia del Mario que vayas a jugar en la consola le hayas pasado antes el wiibrickblocker.

Y ni con esas aconsejo a nadie actualizar con un juego de otra región, pero en fin, es el riesgo que vas a querer correr. Tú verás.
A día de hoy si tu firmware es superior a la actualización que trae cualquier juego no se briquea la consola, sea de la región q sea.
hola, bueno noc porq te complicas tanto yo tambien lo tenia en pal y lo pase a ntsc y ningun problema.. a lo mas cuando puse el juego en la wii no me salie el icono del juego en el menu pa jugarlo y cuando me meti se actualizo sola sin internet ni nada.... asiq por lo que e vivido con la wii jamas la e conectado y todo bien saludos... si quieres saber q porgrama okupo te lo mando por msn si quieres... o mandame un mp

salu2
Lo que pasa es que hay personas que me piden el favor de instalarle el chip para los backup y muchos de ellos solo quieren colocar juegos y jugar y muchos no son de mi zona de residencia que podria facilitarles los juegos pasados por el wiiblocker ni nada de eso... entonces como ya yo habia hecho esa prueba con la actualizacion a 2.2U y cuando llegue a colocar el super mario striker PAL no me afecto la consola en nada .. y por eso pregunto si con ese mensaje que aparece en las actualizacion a 3.0 de que si la consola esta modificada y todo ese mensaje de advertencia queria saber si igualmente podria aceptar la actualizacion del juego con toda confianza... ya se que si la consola no esta actualizada podria brickearse al usar juegos de otra region al cual ya me paso una ves y me arrepiento de haberlo hecho y por eso que ahora cada consola que me llega para instalarle el chip lo paso por el Wi-Fi para que tenga la ultima actualizacion.
Ok, entonces tu duda te la ha resuelto ya Homertron3.

Homertron3 escribió:A día de hoy si tu firmware es superior a la actualización que trae cualquier juego no se briquea la consola, sea de la región q sea.
CyBeR PeReZ escribió:Ok, entonces tu duda te la ha resolvido ya Homertron3.

Ok.. Perfecto.Voy a proceder a aceptar y ya les cuento.
Yo puse ayer el mario strikers pal en mi consola ntsc y actualicé, todo va sin problema alguno y no duplica canales. Tengo la versión 3.0 del firmware, así que adelante sin miedo.
7 respuestas