Actualizar juegos para 360 FLASEADA con otra 360 NO FLASEADA

Hola, a ver si me pueden ayudar, resulta que tengo la 360 flaseada con un HDD de 120gb, y no la quiero conectar al live, y se que NO estoy baneado, puesto que nunca la he conectado al live y he comprobado el estado de red ese dandole al “Y” de F:0000-0000 (SIN CONECTAR EL CABLE DE RED, OJO!!)
La duda es que si pongo ese HDD para actualizar juegos en otra 360 NO flaseada y conectada al live ¿Pasa algo? Le puede afectar en algo a esa consola NO flaseada? Al poner el HDD en la Flaseada sirven esas actualizaciones?
Es que me viene la duda con el Assasins creed2, que necesito actualizar para el parche de los Bugs esos que tiene, y no se si esta manera es buena idea para actualizar, solo necesito otro Assasins 2 original, que lo alquilare, o ese parche esta en el bazar?

Gracias!
Mas que nada necesitas el juego el original, ya que solo se detectan la actualizaciones cuando cargas el juego y estas conectado al live.

Le puede afectar en algo a esa consola NO flaseada? Al poner el HDD en la Flaseada sirven esas actualizaciones?

Pues en nada , que se sepa. Si sirven esas actualizaciones. Pero como te he dicho antes si no cargas el juego en la no flaseada, y para eso necesitas el original. no te bajara ninguna actualizacion.
Gracias, suponía que necesitaría el original, por eso decía lo de alquilarlo. Entonces actualizo en la consola NO flaseada por live y con mi HDD puesto, después pongo mi HDD en mi consola FLASEADA y se supone que me carga las actualizaciones, no? por que esas actualizaciones se guardan en el HDD no en la memoria interna, verdad?
Saludos.
2 respuestas