Actualizar juegos para jugar online

Hola a todos.

Veréis, hace apenas 3 semanas que tengo la consola flasheada, y soy algo novato. Hasta ahora no me había conectado al Live, pero hoy he intentado conectarme con el FIFA 11, aprovechando el mes gratis de Gold, y me pedía actualizar el juego (una actualización de 5MB). Como últimamente se está hablando mucho de actualizaciones de dashboard, protección AP 2.5, nuevos firmwares, etc... he decidido no actualizarlo por lo que pueda pasar.

Esa es mi duda, pasa algo si aplico esa actualización ? Si en un futuro más juegos me piden actualizar para conectar al Live, los actualizo o simplemente paso ? He utilizado el buscador pero no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias.
Actualiza sin miedo. Cuando te conectas al Live salta la actualizacion del sistema que la que activa la AP2.5. Si has llegado a cargar el Fifa ya conectado al Live, ya tienes esa ultima actualización. Con los juegos no hay problema.
Muchas gracias por la respuesta. Entonces, esas actualizaciones que son exactamente ? Parches para los juegos ?
2 respuestas